Vader Inmortal: A Star Wars VR Series llegará pronto a PlayStation VR

Tráiler, capturas, noticias de Star Wars VR Vader Inmortal PS4, Xbox One, PC

Vader Inmortal, el videojuego exclusivo de RV, llegará pronto a PlayStation VR.

Mark S. Miller, productor ejecutivo de ILMxLAB, anunció la llegada del videojuego a través del blog oficial de PlayStation. «Me emociona dejarte saber que Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR dentro de poco» comenta, confirmando además que llegará en una edición completa: «Todos los tres episodios y Lightsaber Dojos estarán disponibles para la compra juntos por primera vez».

Miller comenta algunos puntos clave en su carrera, dejando en claro que sabe lo que hace en Vader Inmortal: «Antes de Vader Immortal, trabajé con Lucasfilm Story Group desarrollando historias de Star Wars para los largometrajes. Ahora, la tarea es traer las mismas técnicas y cuidado que utilizamos en nuestras películas a esta nueva forma de narrativa».

Sobre la experiencia que ofrece Vader Inmortal, dice que «Hay muchas partes que te atrapan, pero mi favorita sigue estando en el primer episodio. El momento cuando Darth Vader se acerca a ti es algo que realmente no se puede explicar».

«Es intenso cuando su mirada te sigue y habla directamente a ti. He visto algunas personas ponerse más altas y ponerse cara a cara con él, y algunas se encogen un poco o incluso retroceden, su presencia es intimidante e inolvidable».

Vader Inmortal: A Star Wars VR Series llegará próximamente a PlayStation VR.

Galería de imágenes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.