Persona 3 Portable: cómo conseguir todos los finales (malo y verdadero)

Una guía con los pasos necesarios para desbloquear todos los finales disponibles en Persona 3 Portable (malo y verdadero).


Desde sus comienzos, la saga Persona se ha caracterizado por contar con diferentes finales en cada una de sus entregas y, desde luego, Persona 3 Portable no es la excepción.

En caso de que quieras saber cuáles son las condiciones que desatan dichos desenlaces y evitar cualquier error posible, en esta guía te contamos todos los pasos necesarios para desbloquear los finales de Persona 3 Portable.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo conseguir todos los finales de Persona 3 Portable


Persona-3-Portable-como-subir-de-nivel-las-estadisticas-sociales

A diferencia de Persona 4 Golden o Persona 5 Royal, que cuentan con más de 3 finales diferentes que pueden desatarse por diferentes acontecimientos, la estructura de finales de Persona 3 Portable es significativamente más simple con solo 2 opciones posibles.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Al final de diciembre, tendrás que tomar una simple decisión: matar o no matar a Ryoji, el avatar de la muerte que una vez vivió dentro del protagonista. Ryoji es el presagio de Nyx, el ente que descenderá y consumirá a toda la humanidad en “la caída”, evento que, según él, es inevitable. Sin embargo, con su muerte tenés la posibilidad de borrarle la memoria a tus compañeros y a vos mismo para poder vivir los días que quedan en paz.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo desbloquear el final malo (matar a Ryoji)


Persona-3-Portable-Review-en-espanol

Si elegís matar a Ryoji, el juego va a saltar el tiempo hasta el principio de marzo, donde el protagonista y sus compañeros se encuentran viviendo en ignorancia frente a la llegada del apocalipsis. Es una secuencia relativamente corta, por lo que podés guardar antes y verla si te da curiosidad.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Cómo conseguir el final verdadero (dejar vivir a Ryoji)


Persona-3-Portable-guia-con-tips-y-consejos-para-el-100

Si dejás vivir a Ryoji (tendrás que seguir desarrollando un diálogo donde él va a intentar convencerte de que lo mates), desbloquearás el camino del final verdadero. Podrás atravesar el mes de enero y el último bloque de la torre del tártaro hasta llegar a la cima para la batalla final en el día prometido (31 de enero). Asimismo, si estás jugando con la protagonista femenina, aquí es donde conseguís el nivel máximo del vínculo con el arcana Fortuna.

¿Necesitás más ayuda? No olvides visitar nuestra extensa cobertura de guías de Persona 3 Portable.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer