Netflix Juegos: cómo acceder al servicio desde Android y iOS

El servicio de streaming más famoso del mundo ofrece «Netflix Juegos», un catálogo de grandes títulos sin costo adicional. Te contamos cómo acceder desde Android y iOS.


Netflix Juegos ofrece uno de los servicios más interesantes para jugadores de smartphones: un catálogo con más de 40 juegos sin publicidades. Y no estamos hablando de juegos mediocres o simples arcades para pasar el rato. El servicio incluye reliquias indies como Kentucky Route Zero, éxitos del mobile como Cats & Soup y sorpresas exclusivas como la secuela de Valiant Hearts.


Nuestra recomendación es que, en caso de que tengas una suscripción activa a Netflix, le eches un vistazo a la sección de Juegos. ¿Quién sabe? Quizás termines conociendo tu nuevo favorito o enganchándote con aventuras que no sabías que tenías al alcance de tu mano.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En caso de que quieras recomendaciones específicas, te invitamos a explorar nuestras sugerencias. Pero en esta ocasión, vamos a dejar en claro lo inicial y lo más importante: cómo acceder a Netflix Juegos y qué requisitos se deben cumplir.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Requisitos para jugar en Android y iOS


Requisitos-para-usar-Netflix-Juegos

Para jugar los juegos de Netflix Juegos vas a necesitar de un smartphone con Android 8.0 (o superior) o iOS/iPad 15 (o superior). Por supuesto, también necesitás suscribirte a Netflix, tener una conexión a Internet y bastante espacio de almacenamiento (recomendamos al menos 5 GB libres).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo acceder y jugar los juegos de Netflix Juegos


Nuevos-juegos-en-Netflix-Games

Tenés dos maneras de acceder al catálogo de Netflix Juegos y descargar los juegos que quieras.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Por un lado, desde la aplicación de Netflix, podés deslizarte hasta abajo hasta alcanzar la pestaña “Juegos”. Pulsás el juego que querés bajar y se te abrirá la Play Store en Android o App Store en iOS. Tenés que descargar e instalar el juego y, cuando termine este proceso, tenés que iniciar el título y seleccionar tu perfil de Netflix para empezar a jugar.


Cuanto-cuesta-Netflix-Juegos-en-Argentina

Hay otro método, mucho más directo, que consiste en descargar el juego desde la Play Store. Por ejemplo, si sólo te interesa jugar Valiant Hearts, podés buscarlo en la tienda de apps de tu smartphone (asegurate que la editora sea “Netflix” o que mencione “Netflix Edition”), descargarlo e instalarlo. Vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta de Netflix y seleccionar tu perfil para empezar a jugar.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer