
El servicio de streaming más famoso del mundo ofrece «Netflix Juegos», un catálogo de grandes títulos sin costo adicional. Te contamos cómo acceder desde Android y iOS.
Netflix Juegos ofrece uno de los servicios más interesantes para jugadores de smartphones: un catálogo con más de 40 juegos sin publicidades. Y no estamos hablando de juegos mediocres o simples arcades para pasar el rato. El servicio incluye reliquias indies como Kentucky Route Zero, éxitos del mobile como Cats & Soup y sorpresas exclusivas como la secuela de Valiant Hearts.
Nuestra recomendación es que, en caso de que tengas una suscripción activa a Netflix, le eches un vistazo a la sección de Juegos. ¿Quién sabe? Quizás termines conociendo tu nuevo favorito o enganchándote con aventuras que no sabías que tenías al alcance de tu mano.
En caso de que quieras recomendaciones específicas, te invitamos a explorar nuestras sugerencias. Pero en esta ocasión, vamos a dejar en claro lo inicial y lo más importante: cómo acceder a Netflix Juegos y qué requisitos se deben cumplir.
Requisitos para jugar en Android y iOS

Para jugar los juegos de Netflix Juegos vas a necesitar de un smartphone con Android 8.0 (o superior) o iOS/iPad 15 (o superior). Por supuesto, también necesitás suscribirte a Netflix, tener una conexión a Internet y bastante espacio de almacenamiento (recomendamos al menos 5 GB libres).
Cómo acceder y jugar los juegos de Netflix Juegos

Tenés dos maneras de acceder al catálogo de Netflix Juegos y descargar los juegos que quieras.
Por un lado, desde la aplicación de Netflix, podés deslizarte hasta abajo hasta alcanzar la pestaña “Juegos”. Pulsás el juego que querés bajar y se te abrirá la Play Store en Android o App Store en iOS. Tenés que descargar e instalar el juego y, cuando termine este proceso, tenés que iniciar el título y seleccionar tu perfil de Netflix para empezar a jugar.

Hay otro método, mucho más directo, que consiste en descargar el juego desde la Play Store. Por ejemplo, si sólo te interesa jugar Valiant Hearts, podés buscarlo en la tienda de apps de tu smartphone (asegurate que la editora sea “Netflix” o que mencione “Netflix Edition”), descargarlo e instalarlo. Vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta de Netflix y seleccionar tu perfil para empezar a jugar.
Comentar artículo