Lo mejor de Netflix Juegos: 12 títulos imperdibles para jugar en tu smartphone sin costo adicional

Acción, aventura, thriller, música y puzzles. Te contamos cuáles son los 12 mejores títulos disponibles en el extenso catálogo de Netflix Juegos.


El catálogo de Netflix Juegos te brinda acceso a grandes reliquias indies, éxitos mobile y algunas sorpresas exclusivas de la plataforma. Hay más de 40 juegos disponibles y todos tienen algo para ofrecerte, pero en Solo Jugadores nos quedamos con 12 títulos que, creemos, son los mejores que podés encontrar en el servicio en estos momentos.

12 títulos que recomendamos de Netflix Juegos


Nuevos-juegos-en-Netflix-Games

Con varios títulos de renombre y alguna que otra joya oculta, pudimos armar esta lista que menciona los 12 mejores juegos del servicio Netflix Juegos. Sin embargo, tenemos que aclarar que es probable que, a lo largo del año, alguno de los títulos se retire del catálogo o se sumen nuevas experiencias.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Si buscás más juegos, te invitamos a explorar nuestra sección de recomendaciones, donde encontrarás varias sugerencias de juegos tanto para smartphones como para PC y consolas.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ahora sí, vayamos con la lista. Estos son los 12 mejores juegos de Netflix Juegos.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Before your eyes


Before-your-Eyes-en-Netflix-Juegos

Before your eyes es uno de los videojuegos más originales que experimentamos en los últimos años. Una aventura narrativa en la que explorás varios momentos de tu vida, pero con una mecánica increíble: el pestañeo. Sí, leíste bien. Cada vez que pestañás, el juego avanza y el recuerdo que te estaba mostrando desaparece. Te invitamos a leer nuestra reseña.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Cats & Soup


Gatos-y-Sopa-en-Netflix-Juegos

Un clásico de mobile. Cats & Soup te propone construir un hogar de gatitos en medio de un bosque. Pero estos gatitos no son como los que todos conocemos. Les encanta preparar sopa y, por lo tanto, vas a tener que ayudarlos a conseguir más y mejores ingredientes, además de cumplir con todas sus exigencias para que puedan tener la mejor “fábrica de sopa” del mundo. Una joya para las experiencias casuales.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story


Hextech-Mayhem-en-Netflix-Juegos

Si te atrae el universo de League of Legends, tenés que probar Hextech Mayhem. Y sino, recomendamos que lo pruebes igual. Controlás a Ziggs, un yordle que adora los explosivos y anhela construir la mayor bomba de la historia. Para lograrlo, tiene que atravesar los barrios de Piltover, evadir trampas y enemigos, y derrotar al villano Heimerdinger. Se trata de un juego rítmico con plataformas y unas mecánicas intuitivas para que, en cuestión de segundos, puedas completar las misiones mientras tu pie se mueve al ritmo de la música.

Immortality


Immortality-en-Netflix-Juegos

Para nosotros, el mejor juego del 2022. Immortality te cuenta la historia de Marissa Marcel, una actriz que participó en el rodaje de tres películas que jamás estrenaron y que, luego de varios años, desapareció sin dejar rastro alguno. Con varios altibajos, su carrera tiene más preguntas que respuestas, así que es tu misión revertir esta situación. El juego te brinda acceso a varias escenas de las tres películas, las cuales tenés que analizar minuciosamente hasta encontrar una conexión y… descubrir qué fue de Marissa Marcel. Te invitamos a leer nuestra reseña.

Into the Breach


Into-the-Breach-en-Netflix-Juegos

Into the Breach es un juego de estrategia por turnos en una versión alternativa y (mucho más) distópica de nuestro mundo. La civilización se vio amenazada por unas enormes criaturas que viven y se reproducen bajo la tierra, y no queda más alternativa que enfrentarlas, antes de que sea demasiado tarde. Pero, con ese tamaño, ¿Qué armas pueden usarse? La respuesta es fácil: mechas. Into the Breach es brillante tanto en su historia como en sus mecánicas de estrategia, sencillas de aprender y con variaciones para encontrar tu propio estilo de juego.

Kentucky Route Zero


Kentucky-Route-Zero-en-Netflix-Juegos

Kentucky Route Zero es un título de aventura con una grandiosa historia. Su campaña te lleva a una ruta de Kentucky para conocer a extraños personajes que viven y trabajan en las cercanías. Estos te acompañarán (o no) a lo largo de cinco episodios que se potencian con elementos de realismo mágico y una estética basada en el cine, el teatro y los videojuegos.

Oxenfree


Oxenfree-en-Netflix-Juegos

En 2016, el equipo de Night School Studio nos trajo Oxenfree, un indie con una historia de suspenso y elementos sobrenaturales. Controlás a Alex, un adolescente que viaja con su hermanastro y compañeros a una isla militar abandonada en la que, sin darse cuenta, termina abriendo una brecha fantasmal que conecta a los personajes con el pasado oscuro de la isla. A partir de este momento, lo único que queda es tomar las mejores decisiones e intentar escapar con vida.

Poinpy


Poinpy-en-Netflix-Juegos

Poinpy es un vertical climber del creador de Downwell. Controlás a un carismático personaje que tiene que escapar de un gigante monstruo azul mientras salta, rebota y evade a los enemigos que se encuentra en su camino de escalada. Es un videojuego casual, muy entretenido y con controles intuitivos para que, en cuestión de minutos, estés saltando y dando piruetas en el aire como un profesional.

Spiritfarer


Spiritfarer-en-Netflix-Juegos

Spiritfarer es uno de los mejores videojuegos de impacto que recibimos en los últimos años. Un título de gestión sobre la muerte en el que controlás a Stella, una guía de espíritus y capitana del barco que transporta a los difuntos. Antes de llevar a los personajes fallecidos al más allá, tenés la posibilidad de conocerlos y hacer que su transición sea lo más pacífica posible. Vas a llorar.

TMNT: Shredder’s Revenge


TMNT-Shredders-Revenge-ubicacion-de-Bichos-desagradables-para-las-Punk-Frogs

Un clásico de los beat’em up que se remasterizó el año pasado para plataformas actuales y finalmente arribó en Netflix Juegos. TMNT: Shredder’s Revenge es un videojuego de lucha basado en las Tortugas Ninja con todo el encanto de la franquicia y lo más atractivo de los clásicos beat’em up que llenaban las salas de recreativas.

Twelve Minutes


Twelve-Minutes-en-Netflix-Juegos

Twelve Minutes es un thriller con una premisa atrapante y una serie de mecánicas basadas en bucles. Controlás a un hombre que se dirige a su casa para pasar una noche romántica con su esposa, pero recibe la visita de un policía que lo acusa de homicidio con su esposa y empieza a golpearte hasta la muerte. Esta situación se repite una y otra vez, así que tenés que encontrar la forma de detener el bucle y descubrir qué es lo que está pasando.

Valiant Hearts: Coming Home


Valiant-Hearts-en-Netflix-Juegos

La secuela de Valiant Hearts: The Great War es uno de los mejores juegos que encontrarás en Netflix Juegos. Una aventura ambientada en la primera guerra mundial que te pone en la piel de dos hermanos que buscan reencontrarse en medio de los horrores de las trincheras. En el camino, se encuentran con héroes anónimos con los que tendrán que unir fuerzas para llegar vivos al final de la guerra. Una campaña de corta duración con mezclas de acción, puzzles y exploración.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer