Dead Space: sus mejores juegos y en qué plataformas se pueden descargar

Dead Space es una de las mejores sagas de terror y ciencia ficción de la historia. En este artículo te contamos en qué plataformas se pueden descargar todas sus entregas.


El trabajo de adaptación en plataformas de última generación que logró Motive Studios con Dead Space Remake no sólo elevó la experiencia original, sino que también agregó detalles que lo convierten en un posible contendiente al mejor juego del año 2023. Pero este excelente título de terror cuenta una historia que no acaba en el primer episodio: es de público conocimiento que la saga tiene otras dos entregas principales que cuentan el resto de las aventuras de Isaac Clarke, protagonista de la trilogía.

En esta guía te contamos sobre el resto de los juegos de Dead Space y dónde podés jugarlos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Dead Space 2


Dead-Space-2-donde-descargar-en-espanol

La secuela es una parada obligatoria para cualquier jugador que disfrutó el primer juego. Dead Space 2 es un título muy bueno que mejora todo lo logrado en la historia contada sobre la USG Ishimura.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

¿Será posible que Motive Studios también lleve a cabo una remasterización o remake del segundo título de la saga? Aún no hay ninguna información al respecto, pero después de ver el trabajo que hicieron con el primer juego, es una gran posibilidad.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

De momento, DS2 está disponible en PC por medio de Steam y EA App. También es posible jugarlo con el servicio de Xbox Game Pass o en la consola Playstation 3 de manera digital o utilizando un disco.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Dead Space 3


Dead-Space-3-donde-descargar-y-jugar-en-espanol

El tercer juego de la saga salió a la venta en 2013 y tuvo una recepción variada entre los profesionales y los fanáticos. Si bien el apartado técnico mejoró a través de los años, la adición de un modo cooperativo y la inclinación a la acción antes del horror hizo que Dead Space 3 se apartara un poco de lo que mejor hizo la saga: contar una buena historia con mucho terror.

Si estás interesado en ver cómo termina la historia, hasta el momento, de Isaac Clarke, DS3 se puede encontrar en Steam y EA App (PC), Xbox Game Pass (PC y consolas Xbox) y PlayStation 3.

Dead Space


Dead-Space-las-mejores-armas-y-como-desbloquearlas

Es una muy buena idea volver a las bases de la saga y jugar el Dead Space original. El juego se mantiene muy bien como historia de terror y además es interesante ver el contraste entre la historia contada en 2008 con esta que tenemos ahora en nuestras manos.

El primer encuentro de Isaac Clark con los necromorfos se puede revivir desde Steam y EA App (en PC), con el servicio de Xbox Game Pass en consolas Xbox y en PlayStation 3. Asimismo, DS está disponible para jugar con xCloud Gaming.

Historias alternativas que no tuvieron mucho éxito


Existen otros dos juegos que también cuentan la historia de Dead Space y que forman parte del mismo universo de la trilogía original. El primero es DS: Extraction, un juego de disparos sobre rieles con mucha acción que salió para la consola Nintendo Wii y que funciona como precuela directa al primer título. La segunda aventura alternativa se llamó DS: Ignition y salió para dispositivos móviles para luego ser adaptada a consolas. Esta cuenta los acontecimientos previos a la historia de DS2.


Si luego de conocer estos títulos querés más Dead Space, tenemos preparada una guía especial con juegos similares a la historia de Isaac Clarke. Además, no te pierdas de todos los detalles ocultos que trae DS Remake en nuestra extensa cobertura que podés seguir desde acá.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer