¿Buscás algo parecido a Marvel Snap? 5 juegos de cartas que podés jugar gratis en smartphone o PC

¿Buscás un juego como Marvel Snap? Te revelamos cinco alternativas de JCC para jugar de forma gratuita en tu PC o smartphone.


No se puede negar que Marvel Snap es atrapante y muy divertido. Con solo aprender las reglas básicas, los jugadores ya están listos para pasar horas recolectando las cartas de sus héroes y villanos favoritos y creando tácticas para vencer a sus enemigos.

Al igual que el último título del gigante de los cómics, hay otros títulos que también se basan en juntar distintos tipos de cartas y participar en batallas. Y es por eso por lo que en Solo Jugadores armamos un listado de los 5 mejores juegos parecidos a Marvel Snap que también podés jugar de forma gratuita y desde tu celular.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Legends of Runeterra: recolectando héroes de League of Legends


Legends-of-Runeterra-JCC-como-Marvel-Snap

Uno de los aspectos más fuertes en este tipo de juegos es la posibilidad de juntar a tus personajes favoritos y armar tu propio ejército. League of Legends es uno de los videojuegos con mayor cantidad de jugadores activos en el mundo y una franquicia que crece cada vez más.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Legends Of Runeterra explora las posibilidades de la creación de mazos y abre una faceta táctica enorme por su variedad de razas y personajes. Al igual que en Marvel Snap, el punto fuerte se encuentra en la búsqueda de distintos héroes de League of Legends, pero sin descuidar la jugabilidad y diversión de sus enfrentamientos.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Hearthstone: el juego de cartas de Blizzard


Hearthstone-JCC-como-Marvel-Snap

Hearthstone es uno de los nombres más conocidos de esta lista y es posible que la gran mayoría de los lectores ya lo hayan jugado. Pero no podemos dejar de remarcar a uno de los títulos que ayudó a que los juegos de cartas intercambiables encontrarán su lugar dentro del gaming para móviles.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

De la misma forma que en Marvel Snap, el juego de Blizzard transcurre en batallas uno contra uno y por turnos. Si bien el aspecto táctico del “fichín” ambientado en World of Warcraft es mucho mayor, distintas mecánicas y dinámicas son exactamente iguales en ambos juegos.

Gwent: The Witcher Card Game


GWENT-JCC-como-Marvel-Snap

Nacido como un minijuego para The Witcher 3: Wild Hunt, Gwent logró despegarse de esa carátula de pasatiempo para transformarse en un Trading Card Game hecho y derecho. El título basado en la famosa saga de Geralt of Rivia es cautivante y divertido. Posee una excelente calidad de animaciones y la música es muy buena.

Las partidas de Gwent se desarrollan por turnos y la misión principal es lograr la mayor cantidad de puntos en dos de esos ciclos. Puede ser que la cantidad de tiempo que se requiere para formar un mazo competitivo y sin huecos tácticos puede ser mucha, pero la recompensa y satisfacción al lograrlo son enormes.

Magic: The Gathering Arena


Magic-The-Gathering-juegos-como-Marvel-Snap

El juego por excelencia para coleccionar cartas y uno de los más viejos también, Magic: The Gathering tiene todo lo que ofrece Marvel Snap, pero elevando un poco la complejidad. Debido a su historia, el Magic está en una expansión constante y se crean cartas nuevas, y coleccionables, prácticamente todo el tiempo.

Pero MTG no se queda solo ahí, porque además de contar con miles de cromos que juntar, todos los personajes se dividen en cinco colores y cada uno de los tintes tiene sus propias debilidades y fortalezas. Si Marvel Snap te apasionó, podemos decir que Magic: The Gathering Arena es el camino a seguir si andás buscando algo un poco más completo y desafiante.

Ascension: Deckbuilding Game


Ascension-Deckbuilding-Game-juego-de-cartas

A pesar de no formar parte de una franquicia enorme o tener nombres reconocidos entre sus personajes, Ascension: Deckbuilding Game propone una premisa simple: sumar más puntos que tu contrincante mientras jugás cartas para eliminar enemigos en común, y se las arregla para ser un juego de cartas coleccionables sólido.

Quizá la falta de estrellas o héroes famosos puede sonar como una desventaja, pero las posibilidades que ofrece en el aspecto competitivo y de personalización de los mazos hacen que, si Marvel Snap te hizo entrar en el mundo de los juegos de cartas, Ascension puede ser un buen lugar para profundizar en el género.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer