Humankind: cómo aumentar el máximo de ciudades

Humankind-screenshots-limites-de-ciudades-2

Humankind establece un máximo de ciudades que podés tener dentro de tu imperio sin recibir penalizaciones, el cual se establece en 2 (dos) a partir de la Edad Antigua y puede ir aumentando a lo largo de las eras. Si bien es cierto que es difícil llegar a construir más allá del límite en las primeras horas de juego, en las secciones más avanzadas de las partidas esta cuestión puede llegar a ser un problema, por lo que en esta guía te enseñamos cómo aumentar el límite de ciudades en Humankind.

Antes que nada, tené en cuenta que podés construir ciudades más allá del límite. Sin embargo, hacerlo va a implicar penalizaciones como perder cierta cantidad de puntos de influencia por turno. Dicho esto, es probable que te encuentres en situaciones donde tengas muchísimos puntos de influencia y te beneficies de superar el límite para tener algunas ciudades de más.

Seguir leyendo:  Humankind busca romper con la hegemonía dentro del género 4X

Cómo aumentar el límite de ciudades en Humankind


Humankind-screenshots-limites-de-ciudades-1

Avances tecnológicos


La forma más fácil de aumentar el máximo de ciudades disponibles en Humankind es investigando nuevas tecnologías. Más específicamente, hay algunas tecnologías que te garantizan un aumento en el límite de las ciudades que podés construir:

  • Filosofía (Época Clásica)
  • Puestos de avanzada exteriores (Época Clásica)
  • Teología (Edad Media)
  • Barco de tres palos (Edad Moderna)
  • Líneas de suministro (Edad Moderna)
  • Mercantilismo (Edad Moderna)
  • Planeamiento (Urbano)

Principio de liderazgo


Otra opción para aumentar la cantidad de ciudades que podés construir es eligiendo la opción consejo pequeño al tener que elegir el principio de liderazgo. Sin embargo, es probable que tengas que tomarte un tiempo para pensar si esta decisión coincide con la ideología en base a la cual estás construyendo tu imperio.

Elegir a los Persas Aqueménidas en la Época Clásica


Por último, también tenés la opción de adoptar la cultura de los Persas Aqueménidas en la Época Clásica para obtener la habilidad que te permite aumentar en 2 el máximo de las ciudades que podés construir en tu partida. Puede ser que forzarte a elegir una cultura en específico implique otras variables, pero si estás buscando tener el imperio más grande posible puede que sea la mejor opción.


Humankind está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.