Humankind: cómo construir una ciudad, el gran hogar de tu civilización

Humankind-como-construir-una-ciudad-screenshots

La escala de Humankind puede llegar a impactar. El juego desarrollado por Amplitude Studios te invita a tomar el control de una pequeña tribu humana en el neolítico para transformarla en un imperio que trascienda el tiempo. Sin embargo, antes de llegar a ese punto tendrás que comenzar con acciones más simples, como armar el hogar de tu civilización: en esta guía te contamos cómo construir una ciudad en Humankind.

Cómo construir un puesto de avanzada en Humankind


Humankind-screenshots-limites-de-ciudades-1

Al comenzar tu experiencia en Humankind te vas a encontrar en el neolítico, donde no podrás construir ciudades. Por el contrario, en esta era solo podés construir puestos de avanzada, que son sumamente importantes para el futuro desarrollo de tu civilización. Los puestos de avanzada no solo cumplen la función de reclamar un territorio determinado, sino que más adelante pueden ser transformados en ciudades.

Para reclamar un territorio, tenés que seleccionar alguna de tus unidades y hacer click en la opción “conquistar territorio” en el menú de la unidad que aparece en el lado derecho de la pantalla. Hecho esto, solo tenés que presionar sobre el territorio en el que querés colocar el puesto. Tené en cuenta que construir un puesto de avanzada en el neolítico cuesta 5 puntos de influencia, en caso de que no tengas los suficientes, tu mejor opción es recorrer el entorno para encontrar curiosidades.

Seguir leyendo:  Humankind: cómo embarcar unidades para cruzar el océano en busca de nuevas tierras

Cómo mejorar el puesto de avanzada


Humankind-screenshots-limites-de-ciudades-2

Una vez que hayas avanzado hacia la Edad Antigua y elegido tu primera cultura, habrás desbloqueado la opción de crear una ciudad. Lo único que tenés que hacer es presionar sobre tu puesto de avanzada y verás la opción de transformarlo en una ciudad (te costará varios puntos de influencia). A partir de este momento, el puesto se transformará en el centro de la ciudad y podrás construir otros distritos a su alrededor.

Seguir leyendo:  Humankind: cómo aumentar el máximo de ciudades

Humankind está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.