Guía de Hunt Showdown: 10 consejos imperdibles para cazar y defenderte de los peligros en Luisiana

Hunt-Showdown-guia-con-tips-y-consejos

En las partidas de Hunt Showdown tenemos que sobrevivir a los cazadores controlados por otros jugadores y a los innumerables monstruos de Luisiana. Si le sumamos que cada muerte es permanente, la presión que se siente en cada partida es inmensa. Para que disfrutes al máximo de la experiencia de Hunt Showdown, te traemos esta guía definitiva con los mejores consejos, estrategias, selección de armas y todo lo que necesitás saber.

¿Querés jugar una partida más? En Hunt Showdown no tenés que apurarte jamás


Hunt-Showdown-jugar-en-latam-desde-consolas

Puede que este sea el consejo más valioso que podamos darte sobre Hunt Showdown. No te apures. Cuando juegues Caza de botín, no te lances de cabeza a cazar a los jefes del mapa: primero buscá las pistas con cuidado y revisá las locaciones cercanas. Inspeccioná las zonas para dar con consumibles, rasgos y objetos del evento. Prestá atención a los cazadores (y, si te animás, combatilos para sacarles el armamento). Y solo en caso de que estés seguro (con tu equipamiento, salud y rendimiento en la partida) buscá al jefe final.

Sin necesidad de matar al jefe, siempre podés hacer una extracción y llevarte una buena cantidad de experiencia de linaje y puntos para el cazador. Para la próxima partida estarás más seguro y, probablemente, con más y mejores rasgos para combatir a los monstruos de Luisiana y los sedientos cazadores.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de El Hijo: A Wild West Tale - El amor de una madre mueve montañas

Cómo conseguir bonos de sangre


Hunt-Showdown-como-conseguir-bonos-de-sangre-rapido

Con los bonos de sangre podrás comprar cazadores legendarios y acceder a las versiones más exóticas de tus armas preferidas. Sin embargo, obtenerlos no es nada fácil: tenés que superar desafíos, derrotar muchos monstruos y ser el mejor en cada partida de Caza de botín. Por suerte, tenemos una guía en la que detallamos cómo conseguir bonos de sangre fácilmente en Hunt Showdown.

Desterrando al jefe en Hunt Showdown: quizás no es buena idea acercarse


Hunt-Showdown-guia-de-jefes

Cuando en medio de una partida se te notifica que el jefe está siendo desterrado, significa que uno o más jugadores están en esa zona. Si te acercás, es probable que recibas una emboscada y, en caso de que los cazadores enemigos hayan recogido la ficha del jefe, tendrán una mejora de visión oscura que les mostrará tu ubicación exacta. Básicamente, estás en plena desventaja.

En estos casos, tenés tres opciones más inteligentes. La primera, buscar por tu cuenta un segundo jefe para desterrar. La segunda, buscar un punto de extracción cercano y esperar para darles una emboscada a los enemigos que busquen escaparse con la ficha del jefe (aunque te estarías arriesgando a que ningún cazador vaya a esa zona). Y la tercera, buscar el punto de extracción más cercano y largarte para una mejor partida (te recordamos que hacer esto te sumará experiencia de todas formas, es una opción totalmente viable para el progreso).

Más en Solo Jugadores:  West of Dead - Reseña

¿Y qué hacer si al jefe lo desterrás solo?


Hunt-Showdown-como-funcionan-los-cazadores

Si vas a desterrar al jefe solo, lo mejor que podés hacer es sembrar trampas en los alrededores y contar con un buen equipamiento para dar una emboscada a los cazadores que quieran acercarse. Es indispensable prestar atención a los sonidos ambientales. Una vez tengas la ficha en tu poder, recomendamos que vayas a un punto de extracción intermedio con todo el sigilo posible para evitar que los monstruos te delaten y los cazadores te encuentren.

Mejores armas para PvP y PvE de Hunt Showdown


Hunt-Showdown-mejores-rifles-y-carabinas

¿Qué arma es mejor? ¿Una escopeta, una carabina o un revólver? La supervivencia en Hunt Showdown no solo depende de tu habilidad y tu nivel de cazador, sino también del arma que tengas equipada. Usar una escopeta no es lo mismo que una carabina, eso está claro. Y para que tengas una idea de cuáles son los mejores equipamientos en Hunt Showdown, escribimos una guía con las armas que no pueden faltar en tu alijo.

Recompensas para el curioso


Hunt-Showdown-mejores-armas-legendarias

Explorar la sobrenatural versión de Luisiana te recompensará con muchos objetos que probablemente te sean de ayuda para la supervivencia. Podrás encontrar armas de todo tipo, municiones especiales, dinero, consumibles e incluso rasgos para tu cazador. No dejes de ser curioso, la recompensa está a la vuelta de la esquina.

Más en Solo Jugadores:  Desperados 3 - Reseña

¿Escuchaste algo? Entonces no te quedes quieto


Hunt-Showdown-como-jugar-solo-contra-bots

Si escuchaste algún sonido que delató a algún cazador en la zona, entonces no te quedes quieto. De hecho, jamás lo hagas. Quedarse quieto en Hunt Showdown es regalarte a la muerte: solo basta con una bala en tu cabeza para que te manden al más allá y pierdas al cazador para siempre. Si querés dar una pausa para usar algún consumible o escuchar con detenimiento, hacelo en una zona segura para evitar los sustos.

Mejores rasgos y atributos para tu cazador


Hunt-Showdown-consejos-para-el-PvP

Además de las armas, las herramientas y los consumibles, podés equiparle “rasgos y atributos” a tu cazador. Se tratan de mejoras en sus capacidades de salud, precisión, daño y resistencia, indispensables para salir vivo de las partidas y tener ventajas sobre el resto de jugadores. Eso sí, hay muchos rasgos disponibles: en esta guía te detallamos cuáles creemos son los mejores.

Las armas cuerpo a cuerpo no pueden faltar en tus partidas de Hunt Showdown


Hunt-Showdown-como-funcionan-los-servidores-latinoamericanos

Al momento de crear tu alijo, recomendamos que selecciones un arma “cuerpo a cuerpo” como el machete en el espacio de arma secundaria. Con esta clase de armas, podrás matar a los monstruos “comunes” con un solo golpe, en silencio y sin recibir un solo rasguño. Ahorrarás munición de tu arma principal y, además, sumarás puntos de experiencia por eliminar enemigos sobrenaturales.

No te olvides de alternar la munición


Hunt-Showdown-mejores-rasgos-y-atributos

Algunas de las armas de Hunt Showdown son compatibles con más de un tipo de munición, por lo que podés equipar, por ejemplo, balas incendiarias como “secundaria” para usar en ocasiones especiales. Es una mecánica interesante para sobrevivir en Caza de botín, y te detallamos cómo funciona en esta guía.

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Hunt Showdown en Solo Jugadores para encontrar más consejos, selección de equipamientos y mucho más.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.