Hunt Showdown: cómo jugar solo contra bots

La propuesta de Hunt Showdown se disfruta mucho más en compañía de amigos, sin embargo, los lobos solitarios también tienen un espacio para incursionarse en la caza de enemigos sobrenaturales sin ayuda de nadie. En esta guía te contamos qué opciones tenés para jugar solo Hunt Showdown.

Cómo jugar solo a Hunt Showdown (PvE contra bots)


Hunt-Showdown-que-pasa-cuando-muere-un-cazador-legendario

El modo principal de Hunt Showdown es PvPvE (Player vs Player vs Environment o Jugador contra Jugador contra Entorno en español). Recibe el nombre de “Caza de botín” y consiste en buscar en compañía de otros dos jugadores una serie de pistas que te llevarán a un “jefe final” con una importante recompensa. Luego, escapar de la zona. Pero en el transcurso de la misión te toparás con otros jugadores realizando el mismo encargo y buscando eliminarte para quedarse con tu progreso, lo que agrega un tinte Battle Royale a la experiencia.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Caza de botín: vos contra todo Luisiana


Hunt-Showdown-como-funcionan-los-cazadores

Caza de botín se puede jugar solo sin ninguna limitación extra. De hecho, es una de las opciones que aparecen en el menú principal. ¿El único inconveniente? Que la dificultad se eleva y tendrás que hacerles frente a muchos jugadores que están cazando en equipo (comunicados y sincronizados en todos sus movimientos). Por ahora, no hay chance de jugar con un equipo de bots a Caza de botín.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Es probable que disfrutes más de esta experiencia cuando progreses lo suficiente con tu personaje y tengas un equipamiento que te haga sentir seguro. En todo caso, podés examinar cuáles son las mejores armas y cazadores de Hunt Showdown en nuestra cobertura de guías.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Pruebas: el modo “campaña” de Hunt Showdown


Hunt-Showdown-guia-con-tips-y-consejos

La mejor opción para jugar solo en Hunt Showdown es con el modo “Pruebas”, en el que se te presentarán diversos desafíos en los mapas de Pantano de Stillwater, Delta del Lawson y el Desalle. Hay más de 100 misiones para completar, todas con su propia variedad de objetivos y dificultad, además de recompensas realmente interesantes para avanzar con el personaje y tener un equipamiento mucho más potente para la Caza de botín.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Ahora que estás listo para incursionarte solo en la experiencia de Hunt Showdown, te recomendamos que pases por nuestra extensa cobertura de guías, donde encontrarás información sobre las mejores armas, cazadores y muchos consejos para sobrevivir a las peligrosas locaciones de Luisiana.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer