Hunt Showdown: cómo cambiar de munición dentro y fuera de la partida

El arsenal de Hunt Showdown presenta escopetas, carabinas, revólveres y armas cuerpo a cuerpo para luchar contra los monstruos de Luisiana y los cazadores que andan rondando en los alrededores para llevarse tu cabeza. Sin embargo, las armas no son en lo único que tenés que pensar: las municiones son un concepto clave para sobrevivir en las partidas PvPvE.

Casquillos, ultrarrápidos e incendiarios


Hunt-Showdown-mejores-revolveres

En Hunt Showdown tendrás la posibilidad de seleccionar un arma principal y un arma secundaria, además de consumibles para la partida. Con eso estarás bien, pero hay algo que jamás deberías pasar por alto y son las municiones. Pulsando en el símbolo de una bala en el alijo (justo al lado de cada arma) encontrarás un menú con todas las municiones que podés equipar al arma en ese momento.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Según el arma, tendrás proyectiles encamisados, ultrarrápidos, incendiarios, venenosos, explosivos, asfixiantes y con mayores o menores calibres. Si no sabés cuál seleccionar, en esta guía te brindamos los mejores consejos y estrategias para sobrevivir en las turbias locaciones de Luisiana.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo cambiar la munición en medio de una partida de Hunt Showdown


Hunt-Showdown-mejores-rasgos-y-atributos

En algunos casos, podrás equiparle más de un tipo de munición al arma e intercalar los proyectiles en la partida. Para cambiar la munición en Hunt Showdown, tenés que pulsar el botón X en PC o la flechita para arriba en consolas PlayStation y Xbox. Ser consciente de esta mecánica te acerca un paso más a la supervivencia en las partidas, debido a que podrás seleccionar el tipo de proyectil según el enemigo que tengas en frente.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Te recordamos que cada jefe tiene sus propias debilidades y no todos reaccionan igual a las balas de una escopeta, un revólver o especiales. Encontrarás consejos y cómo derrotarlos a todos en esta completa guía de Solo Jugadores.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer