Hunt Showdown: las mejores armas para luchar a corta, media y larga distancia

El arsenal de armas de Hunt Showdown se inspira en las clásicas historias de western, pero lo envuelve con una mística pocas veces vista en un videojuego. Para sobrevivir a las tétricas locaciones de Luisiana contás con escopetas, rifles, carabinas y revólveres, sin embargo, no todas tienen el mismo rendimiento. En esta guía te revelaremos cuáles son las mejores armas de Hunt Showdown y porqué deberías equiparlas.

Los mejores revólveres y armas de corta distancia


Hunt-Showdown-mejores-armas-legendarias

En primer lugar, hablaremos de las legendarias armas de los forajidos del salvaje oeste: los revólveres y las armas de corta distancia.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Nagant M1895: una de las primeras opciones que recomendamos es el revólver Nagant M1895 en cualquiera de sus versiones. Es una de las armas iniciales del juego y ofrece un balance en todas sus estadísticas que te ayudará a salir delante de cualquier situación de peligro.
  • Scottfield Modelo 3: como alternativa, siempre está la vieja confiable Scottfield Modelo 3 que funciona de maravilla en todas sus variantes, aunque con el enorme hándicap de que tiene un tiempo de recarga demasiado lento.

Hunt-Showdown-como-funcionan-los-servidores-latinoamericanos

Por otro lado, recomendamos que siempre prestes atención a las armas cuerpo a cuerpo que se despliegan a lo largo y ancho del mapa de Luisiana: tienen la característica de que matan a los enemigos “normales” de un solo golpe y te ayudan a mantenerte en sigilo. Así que, ya sabés: martillos, palas, machetes o hachas, todas sirven. No las dejes tiradas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Las mejores escopetas, rifles y carabinas de Hunt Showdown


Hunt-Showdown-mejores-escopetas

Ahora llegó el momento de detallar cuáles son las mejores armas de media-larga distancia en Hunt Showdown, como las escopetas, carabinas y rifles de precisión.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  • Winfield M1873: una de las mejores armas que podrás encontrar en Hunt Showdown es la Winfield M1873 en todas sus variantes. Presenta una buena cadencia de disparo y una precisión que te ayudará a derrotar enemigos a distancias medias, y lo mejor de todo es que se consigue en los primeros niveles de linaje del videojuego.
  • Vetterli 71: hablando de armas que se consiguen al principio del juego, la Vetterli 71 es un rifle efectivo para incursionarse en las primeras horas de Hunt Showdown. Básicamente es una versión barata de la ansiada “Mosin”.
  • Romero 77: para distancias medias, es imposible no hablar de la escopeta Romero 77, una locura de arma que combina una excelente dispersión de perdigones, daño y alcance. Cualquier enemigo que se encuentre a menos de 10 metros, estará liquidado en un abrir y cerrar de ojos. Gran opción para combatir a pequeñas distancias.

Hunt-Showdown-mejores-rifles-y-carabinas
  • Mosin Nagant: ¿Alguien dijo Mosin? La Mosin Nagant es definitivamente la mejor arma que tiene Hunt Showdown. En sus variantes M1891 o Avtomat, encontrarás un rifle con un alcance tremendo y un daño incomparable que, además, recarga su recámara mucho más rápido que otros modelos de armas.
  • LRR Sniper: ahora bien, para las largas distancias, es indispensable que tengas a mano un rifle de francotirador. La mejor arma de precisión de Hunt Showdown es la LRR, un sniper capaz de bajar a cazadores que están a 200 metros de distancia con una sola bala.
  • Ballesta: para cerrar, no podemos dejar de recomendar la ballesta. Tiene muchos hándicaps con la velocidad de recarga de sus virotes, pero no deja de ser una opción excelente para afrontar las partidas con sigilo y una letalidad elevada en distancias medias.

¿Querés ser el mejor superviviente? En Solo Jugadores encontrarás una extensa cobertura de guías de Hunt Showdown en la que encontrarás consejos, selección de mejores armas, información sobre los servidores en Latinoamérica, cómo conseguir bonos de sangre fácilmente y mucho más.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer