Hunt Showdown: cómo funcionan los cazadores y qué pasa cuando muere un legendario

Hunt-Showdown-como-funcionan-los-cazadores

Entender cómo funcionan los personajes de Hunt Showdown es fundamental para salir a cazar en las tenebrosas locaciones de Luisiana. Y es por eso que preparamos esta guía, en la que te explicaremos cómo funcionan los cazadores y qué sucede con los legendarios una vez mueren.

Cómo funcionan los cazadores en Hunt Showdown


Hunt-Showdown-como-conseguir-bonos-de-sangre-rapido

Los cazadores son los personajes que controlarás en todas las partidas de Hunt Showdown. Más allá de la estética, presentan un alijo de equipamientos aleatorio y un rasgo, los cuales suelen mejorar en calidad mientras subís tu nivel de linaje (el sistema de niveles general).

A lo largo de las partidas y mientras mejores sean éstas, tu cazador aumentará de nivel y tendrás la posibilidad de equiparle nuevos rasgos. El nivel máximo del cazador es 50, sin embargo, existe la posibilidad de “retirarlo” al 25 y conseguir una recompensa para tu linaje, algo que recomendamos que hagas. Después de todo, los cazadores son todos descartables.

Más en Solo Jugadores:  Hunt Showdown: los 12 mejores rasgos y atributos para tu cazador

Qué pasa cuando muere un cazador


Hunt-Showdown-guia-con-tips-y-consejos

Cuando el cazador muere en una partida, lo perdés para siempre, así como todo su equipamiento. El único caso en el que el cazador se mantiene aún después de haber muerto, es en los jugadores principiantes con un nivel de linaje menor a 10. Una vez superan esa brecha, pierden a todos sus cazadores muertos en batalla.

Este es uno de los puntos más característicos de Hunt Showdown como Battle Royale, debido a que exige muchísimo cuidado a la hora de cazar y sobrecarga de presión a los jugadores novatos mientras se acostumbran a las mecánicas. Te recordamos que en Solo Jugadores tenés una extensa cobertura de guías de Hunt Showdown con consejos para sobrevivir, selección de armas, cazadores y mucho más.

Más en Solo Jugadores:  Guía de Hunt Showdown: 10 consejos imperdibles para cazar y defenderte de los peligros en Luisiana

Cómo funcionan los cazadores legendarios en Hunt Showdown


Hunt-Showdown-que-pasa-cuando-muere-un-cazador-legendario

Con la complejidad del sistema de cazadores de Hunt Showdown, entran los cazadores legendarios, unos personajes rudos, con una estética visualmente atractiva y un combo de equipamiento realmente llamativo para toda clase de jugador. Su funcionamiento es igual al de los cazadores tradicionales, con el diferencial de que tanto el equipamiento como los rasgos pueden ser de mejor calidad.

Más en Solo Jugadores:  Hunt Showdown: las mejores armas para luchar a corta, media y larga distancia

Qué pasa cuando muere un cazador legendario


Hunt-Showdown-consejos-para-el-PvP

En caso de que muera un cazador legendario, también lo perderás, y con él se irá todo el equipamiento que conseguiste a lo largo de las partidas. No obstante, tendrás la posibilidad de volver a reclutarlo en el plantel por unos 333 dólares Hunt, aproximadamente. Esto resulta una buena noticia, debido a que los cazadores legendarios se compran con bonos de sangre, una moneda realmente complicada de conseguir (en esta guía detallamos todos los métodos para obtenerla fácilmente).

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.