Hunt Showdown: cómo funcionan los servidores de Latinoamérica en PC y consolas

Hunt Showdown cuenta con opciones para cazar en solitario (como bien detallamos en este artículo), sin embargo, su mejor propuesta está en el multijugador PvPvE llamado “Caza de botín”. Ahora bien, ¿Qué tal funcionan los servidores en Latinoamérica? ¿Es viable jugar en PC y consolas? En esta nota despejaremos todas las dudas para los usuarios de la región latinoamericana.

Cómo funcionan los servidores de Hunt Showdown en Latinoamérica


Hunt-Showdown-como-funcionan-los-servidores-latinoamericanos

En la versión de PC para Hunt Showdown, los usuarios pueden seleccionar el servidor en el que se buscarán las partidas y, entre todas las opciones disponibles, se encuentra Latinoamérica. No obstante, la búsqueda de partidas en el servidor local de la región es extensa y, generalmente, desemboca en lobbies vacías o con muy pocos usuarios.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En consolas Xbox y PlayStation, Hunt Showdown directamente no presenta servidores para la región latinoamericana. Este es uno de los motivos por los que la búsqueda de usuarios en la región latinoamericana en PC se ralentiza: el juego cruzado es absurdo, debido a que no hay jugadores de consolas que puedan unirse al servidor de Latinoamérica.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Servidores de EEUU este y oeste: ¿Hay lag en las partidas?


Hunt-Showdown-guia-de-jefes

La única solución disponible en estos momentos para jugar Hunt Showdown desde Latinoamérica en su versión de PC, Xbox o PlayStation es conectarse a los servidores de Estados Unidos este y oeste (como principal y secundario).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Con una conexión a Internet de 10 megas de bajada y subida como mínimo, las partidas son totalmente viables: la media del ping ronda los 100 puntos y, si bien es una clara desventaja en los combates PvP, la experiencia no es tan catastrófica como podría parecer en un principio.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Hunt-Showdown-mejores-revolveres

De hecho, esta es una de las soluciones que llegaron, por ejemplo, a los jugadores de Star Wars Battlefront 2 en Latinoamérica luego de que los servidores locales hayan presentado numerosos problemas en los primeros meses de lanzamiento.

Finalmente, para que las partidas no sean un infierno, te recordamos que en Solo Jugadores encontrarás una extensa cobertura de guías con consejos, estrategias, selección de mejores armas y mucho más. ¿Buscás compañero para jugar Hunt Showdown en consolas o PC? ¡Dejá tu nombre de usuario en los comentarios!

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer