FNAF Security Breach: todo lo que sabemos sobre el modo multijugador

FNAF-Security-Breach-quien-es-Gregory

En los últimos años, los videojuegos de terror con multijugador se hicieron populares: desde experiencias como Dead by Daylight hasta Phasmophobia, existen numerosos títulos para disfrutar o competir con amigos, como los que hemos recopilado en esta nota. En el caso de sagas de renombre como Five Nights at Freddy’s, todavía no se presentó ninguna experiencia centrada en un multijugador, sin embargo, uno de sus responsables habló sobre la entrega FNAF Security Breach y abrió las puertas para sumar una característica de este estilo en un futuro.

Más en Solo Jugadores:  Los 10 mejores juegos de terror multijugador para PC y consolas - ¡Una lista de indispensables!

Five Nights at Freddy’s Security Breach: todo lo que sabemos sobre el modo multijugador


FNAF-Security-Breach-como-derrotar-a-Chica

En una entrevista con el canal de YouTube Dawko, Ray McCaffrey, productor general de Five Nights at Freddy’s en Steel Wool Studios, habló sobre la ausencia de un modo multijugador en FNAF Security Breach, la última entrega de la popular franquicia de terror de ScottGames. “Hablamos sobre ello” dijo, “pero no hay planes concretos”. Como todos los jugadores saben, Security Breach ofrece una experiencia enteramente para un solo jugador, con enfrentamientos contra la IA en forma de animatrónicos, numerosos puzzles y un enorme mapa en Mega Pizzaplex con estructura metroidvania que incluso tiene más de un final para conocer.

Para tapar la ausencia de un multijugador, los usuarios desarrollaron un mod para PC que añade esta funcionalidad a Five Nights at Freddy’s Security Breach, y si bien puede ser interesante disfrutar de la campaña en compañía de un amigo, lo cierto es que la experiencia se ideó para disfrutarse en solitario, por lo que toda la estructura se cae a pedazos enseguida: la resolución de puzzles, los enfrentamientos contra los animatrónicos o las huidas de los enemigos que vigilan las zonas de Mega Pizzaplex. La historia gira en torno a Gregory, un niño que se escondió de Vanessa durante una noche y debe sobrevivir a los horrores del centro comercial hasta las seis de la mañana.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Resident Evil Village - Distintas maneras de afrontar el terror

Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.