OlliOlli World nos lleva a Radlandia en una aventura desafiante con dioses del skate

OlliOlli-World-todos-los-niveles

Mientras muchos disfrutábamos de la saga Tony Hawk’s Pro Skater con sus emblemáticos escenarios, sus desafíos arcade y su excelente banda sonora, OlliOlli se asomaba con una experiencia un poco más simple, pero con una calidad indiscutible. Este año recibirá una nueva entrega bajo el nombre de OlliOlli World y los fanáticos de los skates virtuales están de buenas.

Conociendo el mundo de Radlandia: colorido, con personajes carismáticos y muchos trucos de skate


OlliOlli-World-guia-y-mejores-consejos

OlliOlli World nos presenta el mundo de Radlandia con una estética animada, muchos colores, personajes carismáticos que visten exótico y, como era de esperarse, una vida skate-centrista en la que todos los habitantes practican y compiten con sus patinetas para intentar encontrarse con los dioses místicos del skate y alcanzar a Gnarvana.

El videojuego nos deja crear a nuestro propio personaje con ajustes de personalización que van desde el tipo de cuerpo, el tono de piel y el pelo, además de posturas, trucos y prendas de vestir. El mundo de Radlandia nos abre varios desafíos en plataformas 2.5D con momentos que, según sus creadores, tiene el “equilibrio perfecto entre el enfoque y la relajación” con controles “ultraprecisos para ofrecer una experiencia todavía más fluida” que las entregas anteriores.

Multijugador de OlliOlli World: para ponerse a prueba y compartir creaciones


Además de la campaña, OlliOlli World ofrece dos modos multijugador asíncronos. Uno recibe el nombre de Liga de Gnarvana, donde los jugadores pueden enfrentarse a otros usuarios para competir por la mayor puntuación. Por otro lado, encontramos el modo Portal de Gnarvana, que permite crear niveles originales con selección de parámetros como estilo, dificultad o longitud.

Una banda sonora pegadiza: Fardust, Adam Swim y Midflite en la composición


OlliOlli-World-review

La música es un componente fundamental en videojuegos de skate, y en el caso de OlliOlli World los temas pegadizos dicen presente para explorar el mundo de Radlandia con el skate. Artistas como Fardust, Adam Swim y Midflite confirmaron su colaboración en la OST del videojuego, con temas disponibles para escuchar en Spotify.


OlliOlli World lanzará el 8 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.