FNAF Security Breach: cómo derrotar y desmantelar a Chica

FNAF-Security-Breach-como-derrotar-a-Chica

En FNAF Security Breach te encontrarás con temibles animatrónicos que te buscarán sin pausa a través de las instalaciones de Mega Pizzaplex. Uno de ellos es Monty, inspirado en un cocodrilo, a quien podrás desmantelar completamente en la zona de Monty’s Gator Golf, y si su combate parecía complicado, aún falta más: en esta guía te contamos cómo derrotar y desmantelar a Chica en Five Nights at Freddy’s Security Breach.

Seguir leyendo:  FNAF Security Breach: quién es Gregory y por qué lo busca Vanessa (Vanny)

Pasos previos: cómo llegar a Chica en FNAF Security Breach


FNAF-como-conseguir-el-ticket-de-bowling-de-Bonnie

Para derrotar a Chica, primero tendrás que seguir una serie de pasos importantes que también te ayudarán a conseguir el final verdadero de FNAF Security Breach. Por un lado, es necesario que consigas el pase del bowling de Bonnie que está dentro de una sala de seguridad en Fazer Blast (para más información, encontrarás todos los detalles en esta guía).

Con el pase de bowling de Bonnie en tus manos, ahora queda conseguir el Monty’s Mystery Mix, que según la historia de este nuevo FNAF, se retiró hacia el depósito trasero de la sala de bowling debido a un desperfecto con Chica que intentó asesinar a todos los clientes. El Monty’s Mystery Mix que necesitarás se ubica en la sala trasera de la cocina del bowling de Bonnie, en la tercera planta, dentro de un regalo.

Seguir leyendo:  FNAF Security Breach: todos los finales, cómo conseguirlos y cuál es el que forma parte del canon

Cómo desmantelar a Chica en Five Nights at Freddy’s Security Breach


Guia-de-FNAF-Security-Breach

Con el Monty’s Mystery Mix en tus manos, solo queda realizar la parte más interesante. Dirigite a la parte trasera de la tienda de la planta baja, cerca de una heladería, y entrá a la puerta marcada con un número tres. Caminá hacia la cocina y poné el Monty’s Mystery Mix en el compactador de basura, activalo (encontrarás el interruptor siguiendo los cables del compactador) y encendelo para ver una escena en la que Chica es devorada por la máquina.

Ahora que Chica cayó, solo queda hacer lo mismo con Monty para desbloquear uno de los mejores finales de FNAF Security Breach.

Seguir leyendo:  FNAF Security Breach: cómo derrotar a Monty para conseguir sus garras

Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.