FNAF Security Breach: cómo jugar desde un smartphone con Android o iOS de manera oficial

Guia-de-FNAF-Security-Breach

Five Nights at Freddy’s Security Breach fue uno de los últimos lanzamientos del 2021: una nueva entrega para la saga de terror que nos lleva a explorar un centro de entretenimiento con animatrónicos que, en las noches, se descontrolan totalmente. Con el éxito que tuvo la franquicia a lo largo de los años, hay una pregunta que los jugadores se hicieron con FNAF Security Breach: ¿Está disponible para descargar en Android y iOS?

¿Se puede jugar Five Nights at Freddy’s Security Breach en Android y iOS?


FNAF-todos-los-finales-como-conseguirlos-y-cual-es-canon-en-la-saga

A sabiendas de que las primeras entregas de Five Nights at Freddy’s están disponibles para descargar en smartphones con Android y iOS, muchos jugadores esperan el lanzamiento de Security Breach en mobile. Sin embargo, el equipo de ScottGames aún no anunció el desarrollo de esta versión y mucho menos confirmó una ventana de lanzamiento. En definitiva: no existe una versión de Five Nights at Freddy’s Security Breach para Android o iOS. Por otro lado, sí es posible encontrar un método para jugar en smartphones de manera oficial, aunque es exclusivo para usuarios de PlayStation.

Más en Solo Jugadores:  FNAF Security Breach: quién es Gregory y por qué lo busca Vanessa (Vanny)

El terror de animatrónicos en mobile


FNAF-Security-Breach-como-derrotar-a-Chica

Por el momento, la única alternativa para disfrutar de Five Nights at Freddy’s Security Breach en un smartphone con Android o iOS es a través del uso de Remote Play en una PS4 o PS5. Se trata de una función que permite transmitir la partida de FNAF de una consola PlayStation hacia un smartphone compatible de manera inalámbrica e incluso con la posibilidad de jugar con la misma pantalla o un control Dualshock 4 o DualSense.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descargá e instalá FNAF Security Breach en tu consola PS4 o PS5
  2. Descargá e instalá la aplicación de PS Remote Play en tu smartphone con Android o iOS
  3. Iniciá sesión con tu usuario de PlayStation en la app
  4. Sincronizá la aplicación con tu consola
  5. Podés conectar el control a través de Bluetooth para jugar más cómodo
  6. Es recomendable contar con una conexión de 5-15 Mbps para que la partida sea fluida
Más en Solo Jugadores:  FNAF Security Breach: todos los finales, cómo conseguirlos y cuál es el que forma parte del canon

Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.