FNAF Security Breach: cómo derrotar a Monty para conseguir sus garras

Montgomery Gator, también conocido como Monty, es uno de los enemigos que encontrarás en la campaña del nuevo Five Nights at Freddy’s, y como es de esperarse, no te pondrá las cosas fáciles. Es por eso que creamos esta guía con los mejores consejos para derrotar y desmantelar a Monty en FNAF Security Breach.

Pasos previos: cómo llegar a la batalla contra Montgomery Gator en FNAF Security Breach


FNAF-como-conseguir-el-ticket-de-bowling-de-Bonnie

Lo primero que tenés que hacer antes de enfrentar a Monty es acceder al ascensor que te llevará a Monty’s Gator Golf, para ello, tendrás que usar el pase de fiesta. Con el ascensor llegarás a una zona llena de robots, esquivalos y dirigite hacia la tienda, entrá a la puerta que ves en el costado, seguí el pasillo y entrá por la primera puerta de la izquierda: allí encontrarás una insignia de seguridad, una Faz-Cam y un ticket para Mazercise.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Con los objetos en tu inventario, ahora tendrás que ir hacia el teatro de las superestrellas, seguir por la zona inferior del escenario y agarrar la llave del Mazercise cerca del punto de guardado. Y ahora, solo queda ir a Mazercise, donde te esperará un puzzle que te abrirá la entrada a los conductos de ventilación para conocer el tenebroso Monty’s Gator Golf.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo derrotar y desmantelar a Monty en Five Nights at Freddy’s Security Breach


FNAF-Security-Breach-quien-es-Gregory

La batalla contra Monty es relativamente sencilla si se sabe qué hacer. Mientras evitás al Lizzard gigante, tendrás que llenar el cubo de agua con las armas situadas en distintos puntos de la zona de combate. Esto provocará que el cubo se llene para que, cuando te acerques al interruptor ubicado en su derecha, puedas destruir a Monty con las pelotas y posteriormente recoger sus garras, que te serán útiles para acceder a nuevas zonas más adelante.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Con Monty derrotado, recomendamos que también te enfrentes a Chica para obtener el final “bueno” de FNAF Security Breach.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.