FNAF Security Breach: todos los finales, cómo conseguirlos y cuál es el que forma parte del canon

FNAF-todos-los-finales-como-conseguirlos-y-cual-es-canon-en-la-saga

FNAF Security Breach presenta una campaña en la que, dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, concluirá con uno de seis finales en total, que van desde “fueron felices y comieron perdices” hasta catastróficos eventos que nadie quisiera soportar. En esta guía te contamos cómo conseguir todos los finales de Five Nights at Freddy’s Security Breach y cuál es el que forma parte del canon.

Cómo conseguir todos los finales de Five Nights at Freddy’s Security Breach (buenos, malos y canon)


FNAF-Security-Breach-quien-es-Vanessa-o-Vanny

Con seis finales disponibles en FNAF Security Breach, es probable que te preguntes cuál de todos es el verdadero o, como mínimo, cuáles tienen un desenlace con sucesos buenos, malos o pasables para Gregory y Freddy. Los finales pueden ser realmente catastróficos, con el pequeño protagonista escapando del centro comercial y quedándose totalmente huérfano en las calles, o enfrentamientos con Vanny e incluso con Sr. Hippo remplazando al oso de Freddy con un tono mucho más violento. A continuación, todos los finales de Five Nights at Freddy’s Security Breach, cómo conseguirlos y cuál es el que forma parte del canon de la saga.

  • Final 1 – Salir de Mega Pizzaplex solo: uno de los finales se obtiene al escapar por la entrada principal a las 6 AM. Gregory escapa solo, por lo que Vanny lo encuentra rápidamente y, básicamente, las cosas no terminan bien.
  • Final 2 – Salir de Mega Pizzaplex con Freddy: otro de los finales de huida se puede concretar con una escapada por los muelles de carga con un pase de seguridad nivel 7. En este caso, Gregory escapa con Freddy en una furgoneta, y el pequeño niño le brinda energía al oso con la batería del vehículo.
  • Final 3 – Enfrentarse a Vanny en la azotea: el tercer final que se puede conseguir en FNAF Security Breach enfrenta a Gregory con Vanny. Se consigue escapando por la salida de emergencia en la sala del contador de premios: el pequeño niño es incapaz de hacer daño al violento animatrónico, por lo que aparece Freddy para salvar su vida en un sacrificio.
  • Final 4 – Desmontar a Vanny: si completás el minijuego de Fazer Blaster, podrás ir a los muelles de carga para conseguir un cuarto final en Five Nights at Freddy’s Security Breach. Deberás seleccionar la opción de “Vanny” para que se te abra una búsqueda en la que podés usar los robots de la zona en contra del animatrónico y desmantelarlo.
  • Final 5 – Salvar a Vanessa: para conseguir este final, tendrás que completar los tres minijuegos de Princess Quest. Los de Roxy y la zona de arcade se deben hacer antes de que el reloj marque las 6 AM, mientras que el de la guarida de Vanny puede realizarse más adelante, cuando obtengas el pase de seguridad de nivel 7 para acceder a los muelles de carga (que es la zona en la que se encuentra la guarida). Para ir a esta zona y completar el tercer minijuego de Princess Quest, también es necesario que cuentes con un Fazer Blaster. Cuando lo hagas, salvarás a Vanny, en lugar de enviarles a los robots para que la desmantelen.
  • Final 6 (canon) – Detener a Springtrap: el final verdadero y que forma parte del canon de Five Nights at Freddy’s Security Breach presenta una batalla contra Springtrap luego de acceder al viejo ascensor al final del juego. Tendrás que derrotarlo con incineradores y esquivando a los animatrónicos con bloqueos temporales en las puertas. Cuando caiga Springtrap, aparecerá una escena de huida de Gregory con Freddy y ambos sentados en una colina con un horizonte soleado.
Más en Solo Jugadores:  FNAF Security Breach: quién es Gregory y por qué lo busca Vanessa (Vanny)

Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


1 comentario

  1. al terminar el final de princess al volver iniciar el juego salgo en la guarida de vanny y no puedo salir si no otra vez volver a jugar el arcade y ya no puedo salir de ahi, sabes alguna solución?

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.