FNAF Security Breach: cómo conseguir un ticket para acceder al bowling de Bonnie (y posteriormente enfrentar a Chica)

FNAF-como-conseguir-el-ticket-de-bowling-de-Bonnie

Una de las cosas que caracteriza a la campaña de FNAF Security Breach es que brinda la posibilidad de tomar varios caminos en su historia. En cierto momento, es posible que los jugadores se pierdan la posibilidad de acceder a una locación específica de Mega Pizzaplex, sin embargo, luego de las 6 AM podrán volver para explorar sin problemas: en esta guía te contamos cómo conseguir un ticket para el bowling de Bonnie en Five Nights at Freddy’s Security Breach.

Más en Solo Jugadores:  FNAF Security Breach: quién es Gregory y por qué lo busca Vanessa (Vanny)

Cómo conseguir un ticket para el bowling en FNAF Security Breach


FNAF-Security-Breach-como-derrotar-a-Chica

En un momento específico de la campaña, encontrarás un pase de fiesta para acceder a una de las dos zonas disponibles en Mega Pizzaplex: Fazerblast o Monty Golf. Sea cual sea la que elijas, la otra zona quedará inhabilitada por el resto de la campaña, al menos hasta que el reloj marque las seis de la mañana y puedas regresar para explorar las locaciones perdidas y, por lo tanto, conseguir un ticket para el bowling de Bonnie.

Más en Solo Jugadores:  FNAF Security Breach: cómo derrotar a Monty para conseguir sus garras

Para encontrar el ticket de entrada para el bowling de Bonnie, tendrás que dirigirte a la oficina de seguridad en la zona de Fazerblast, justo al lado izquierdo de la entrada y cerca de una tienda de regalos. Revisá bien la habitación para agarrar la mejora de insignia de seguridad, que te será útil más adelante. Luego, solo queda visitar el bowling de Bonnie que queda en la tercera plata.

Un pequeño detalle narrativo es que, según el Fazewatch, anteriormente Chica atacó a los clientes y el personal de Mega Pizzaplex retiró todas las cajas de Monty’s Mystery Mix a un depósito trasero en el bowling de Bonnie. Más adelante podrás usar una de estas cajas para atraer a Bonnie al compactador de basura en la cocina del centro comercial y derrotarla. En caso de que quieras acceder al final bueno, este detalle es clave para que hagas las cosas bien desde un inicio.

Más en Solo Jugadores:  FNAF Security Breach: todos los finales, cómo conseguirlos y cuál es el que forma parte del canon

Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.