Final Fantasy XIV: Todas las recompensas de Starlight Celebration 2020

¡El invierno llegó a Eorzea! Los jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán festejar las fiestas en la edición de Starlight Celebration 2020, la cual ofrecerá nuevas misiones, personajes y recompensas hasta el 31 de diciembre próximo.

En el evento de Starlight Celebration 2020 los jugadores tendrán que ayudar a que el joven Amh Granajy pueda crear un milagro Starlight antes de las fiestas, de lo contrario, los preparativos no estarían listos a tiempo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Final Fantasy XIV: Todas las recompensas del evento Starlight Celebration 2020

Final-Fantasy-XIV-Shadowbringers-screenshots-capturas-1

Las recompensas por participar del evento Starlight Celebration 2020 son las siguientes:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • Árbol Nevado – Muy pocos se dan cuenta que la nieve que adorna las ramas de este árbol es, de hecho, glaseado de pastel.
  • Partición De Hielo que no se Derrite – Uno de los pocos adornos de hogares que aprovecha las energías místicas para mantener su forma.
  • Piso de Hielo que no se Derrite – Aunque desafiar las leyes de la gravedad y naturaleza es impresionante, lo mejor de esta plataforma es que puedes dejar huellas en su superficie delgada de hielo.
  • Campana de Muñeco de Nieve – Por alguna razón, tocar estas campanas invoca al espíritu de las fiestas con todo y sombrero y guantes. Con eso en mente, sería una pena no tocar la campana.

Tarjeta de Fiestas Digital

Final-Fantasy-XIV-Online-Starlight-Celebration-2020-2

Por otro lado, y a pocos días de que llegue la Navidad, Square Enix invita a la comunidad a compartir sus saludos festivos desde Eorzea con sus seres queridos, al crear su propia Tarjeta animada Digitalenlace acá-.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Novedades para Final Fantasy XIV Online

El pasado 27 de noviembre, Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV Online, anunció un evento especial el cuál será transmitido en vivo en todo el mundo: «FFXIV Announcement Showcase». La presentación se programó para el 6 de febrero de 2021, y brindará nueva información y anuncios del videojuego de Square Enix.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

El mejor momento para probar Final Fantasy XIV: Square Enix lanzó una versión gratuita

Final-Fantasy-XIV-Shadowbringers-screenshots-capturas-2

Final Fantasy XIV se encuentra en su mejor momento, y Square Enix invita a los jugadores que se sumen a su famoso MMORPG a través de una descarga gratuita en todas las plataformas. Se trata de una prueba que permite conocer el contenido principal del juego hasta la expansión de Heavensward.

Podrás encontrar mucha más información sobre Final Fantasy en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer