Elite Dangerous: Odyssey nos dejó un nuevo adelanto en TGA 2020

Elite-Dangerous-Odyssey-screenshots-reseña-5

Frontier aprovechó el escenario de The Game Awards 2020 para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Elite Dangerous: Odyssey, la expansión más prometedora del videojuego de simulación espacial.

Dicho DLC saldrá a la venta a comienzos de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores ya pueden precomprarlo a un precio de 35 dólares en su tienda digital preferida. También se anunció la edición Deluxe Alpha a un precio de 47 dólares, que incluye acceso a las versiones Alpha y Beta, así como la banda sonora oficial del videojuego.


Elite Dangerous: Odyssey promete ser un viaje inolvidable

Elite Dangerous: Odyssey permitiría a los jugadores del conocido simulador espacial explorar mundos distantes a pie por primera vez, y realizar nuevas misiones e incursiones en intensos combates tácticos. Las nuevas mecánicas de juego se fusionarían con la experiencia en cabina que los usuarios de Elite Dangerous conocen de antemano.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous: Odyssey - ¿Cómo serán las tomas de decisiones?

Adicionalmente, los jugadores podrían personalizar a sus personajes para las operaciones en tierra con distintos trajes espaciales y accesorios de todo tipo. También estaría la posibilidad de organizarse con otros usuarios en hubs a lo largo de la galaxia. Estos serán centros de reunión para planear el siguiente movimiento, formar alianzas, adquirir y mejorar el equipamiento y, por supuesto, socializar.


En cuanto la acción, Elite Dangerous: Odyssey daría un salto notable en comparación con la experiencia del juego base. Frontier promete múltiples posibilidades de combate a través del uso de naves espaciales o vehículos terrestres, lo que permitiría devastadores enfrentamientos por aire y tierra.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey: Una nueva era en los videojuegos de simulación espacial

Los jugadores tendrían a su disposición una enorme cantidad de armas y accesorios para adaptarlos a su estrategia y obtener distintas ventajas tácticas en el campo de batalla. Asimismo, el usuario podría elegir el camino de la acción pura o un enfoque más sigiloso.


Elite-Dangerous-Odyssey-screenshots-reseña-7

A pocos meses de su lanzamiento, Elite Dangerous: Odyssey brindó varios detalles de su nuevo sistema de juego a lo largo del 2020. Podrás encontrar toda la cobertura en el siguiente enlace.

Seguir leyendo:  Nuevo tráiler de Odyssey, la prometedora expansión para Elite Dangerous

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.