AC: Valhalla inició la Temporada de Yule con nuevo contenido gratuito

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Yule-Season-1

AC: Valhalla inició la Yule Season, primera temporada de contenido para el espectacular videojuego de Ubisoft.

El objetivo de las temporadas en Assassin’s Creed: Valhalla es extender la experiencia posterior al lanzamiento del videojuego a lo largo del 2021, ofreciendo una variedad de nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores.

La Yule Season de AC: Valhalla durará tres meses y tendrá contenido narrativo exclusivo y eventos dentro del juego accesibles para todos los jugadores. Ya está disponible en todas las plataformas, y lo primero que agregó fue una serie de retos y recompensas para celebrar la Navidad con nuestro clan vikingo.


AC: Valhalla – Misiones, retos y recompensas del Festival de Navidad

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Yule-Season-2

El primer contenido que llegó con la Temporada de Yule para AC: Valhalla está relacionado con la Navidad. Los jugadores podrán acceder al «Festival de Navidad», un evento activo hasta el 7 de enero de 2021 en un área específica del asentamiento vikingo.

La festividad de navidad añade un nuevo juego de beber, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha a puño limpio y dos nuevas misiones de personajes (disponibles en el asentamiento). Por otro lado, los jugadores tienen la posibilidad de ganar recompensas exclusivas, incluyendo un nuevo juego de equipo, decoraciones para el asentamiento, etcétera.

Seguir leyendo:  AC: Valhalla - Todo lo que necesitas saber sobre sus expansiones

Para que se active el Festival de Navidad es necesario que los jugadores hayan llegado a Inglaterra y completado uno de los primeros arcos narrativos (Grantebridgescire o Ledecestrescire).


Temporada de Yule: River Raids, un nuevo modo de juego

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Yule-Season-River-Raids

En los próximos meses, la Temporada de Yule sumará nuevo contenido que incluye un nuevo modo de juego, River Raids, y que promete ofrecernos una experiencia de raid dinámica, desafiante y altamente reproducible. Para que todo salga con éxito, los jugadores podrán reclutar a Jomsviking de sus amigos en línea. Este nuevo modo de juego incluirá incursiones con apuestas elevadas y distintos modos de dificultad.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla presenta la historia de Eivor y su clan de Vikingos

Por otro lado, habrá una actualización que permitirá a los Jomsviking de los jugadores ganar XP y ascender de rango. Cuanto más alto sea el rango, más plata podrán ganar los jugadores cuando sus Jomsviking sean reclutados por otros usuarios.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla - Reseña

Podrás encontrar más información sobre Assassin’s Creed: Valhalla en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.