Final Fantasy XVI: Square Enix reveló el nombre de los tres protagonistas con un nuevo tráiler

Final-Fantasy-XVI-screenshots-resena-2

Square Enix lanzó un nuevo teaser trailer de Final Fantasy XVI y reveló el nombre de los protagonistas, así como los primeros detalles de su mundo.

A través de PlayStation Blog, Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, anunció el lanzamiento de un nuevo teaser trailer disponible en el sitio web oficial de la franquicia.


Conociendo Valisthea, el mundo de FFXVI

Final-Fantasy-XVI-screenshots-resena-valisthea

Adicionalmente, el productor brindó información sobre el mundo de FFXVI. El videojuego nos dejará recorrer las tierras de Valisthea, una isla rodeada de enormes montañas de cristal (Mothercrystals) que, con el paso del tiempo, enriquecieron a los reinos con su éter.

Seguir leyendo:  Square Enix anunció Final Fantasy XVI: "Espero que se diviertan especulando"

Naoki Yoshida comenta que la riqueza de las montañas de cristal han iniciado muchas guerras en Valisthea, lo que llevó a la fundación de naciones como Gran Duchy of Rosaria, Kingdom of Waloed, Dhalmekian Republic y Iron Kingdom. Cada una con sus propias culturales e ideologías.


Final Fantasy XVI: ¿Quiénes son los protagonistas?

Final-Fantasy-XVI-screenshots-resena-nombres-de-personajes

Hace poco, uno de los mayores responsables de Final Fantasy XVI comentó que pronto habría más información y que, mientras tanto, los jugadores se diviertan especulando con los nombres de los personajes de FFXVI.

Luego de una espera que se hizo eterna, el productor reveló quiénes son los protagonistas de este nuevo videojuego. El primero es Clive Rosfield, el principal protagonista de FFXVI. Hijo primogénito del archiduque de Rosaria, y protector de Joshua, su hermano, un Dominante del Fénix.

Seguir leyendo:  Final Fantasy XIV: ¿Novato? Ahora es el mejor momento para jugar

Joshua será el segundo personaje importante en la historia de Final Fantasy XVI. Como mencionamos recién, es un Dominante del Fénix, un ser especial que puede transformarse para defender su nación. Naoki Yoshida lo describe como un personaje infantil, a pesar de formar parte de la realeza. Un detalle interesante es que le brindó la «Bendición del Fénix» a su hermano mayor, Clive, lo que desatará una tragedia en sus vidas.

Los hermanos tendrán una estrecha relación con Jill Warrick, pupila del ducado e intermediaria pacífica entre naciones. Pasó sus años de infancia junto a Clive y Joshua, por lo que es considerada como parte de la familia Rosfield.


Primeros datos sobre los enemigos de FFXVI

Final-Fantasy-XVI-screenshots-reseña-PS5-PC-Xbox-Series-4

El productor de Final Fantasy XVI confirmó la presencia de Eikons (Summons) en las tierras de Valisthea. Son seres peligrosos que despiertan en los Dominantes, y podrían destruir una nación entera en cuestión de segundos.

Seguir leyendo:  El segundo capítulo de Final Fantasy VII Remake es un desafío para Square Enix

Podrás encontrar más información sobre Final Fantasy XVI en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.