Square Enix anunció Final Fantasy XVI: «Espero que se diviertan especulando»

Final-Fantasy-XVI-screenshots-reseña-PS5-PC-Xbox-Series-4

Durante el evento de PlayStation 5, Square Enix anunció Final Fantasy XVI, contando con los famosos creadores, Naoki Yoshida e Hiroshi Takai en el desarrollo.

«El video exclusivo, con batallas y escenas cinemáticas corriendo en tiempo real, representa solo una fracción de lo que nuestro equipo ha logrado desde el inicio del desarrollo en este título, un Final Fantasy completamente nuevo» dijo Naoki Yoshida, Productor de Final Fantasy XVI a través de un comunicado de prensa.

Agregó que «Nuestra siguiente revelación de contenido está programada para el 2021, así que, por ahora, espero que se diviertan especulando».


Por su lado, Hiroshi Takai, Director del videojuego, comentó que «Aunque estamos vertiendo nuestros corazones y almas en este proyecto todos los días, puede que falte algún tiempo antes de que puedas poner tus manos en él. ¡Pero prometo que valdrá la pena la espera!».

Final Fantasy XVI es un juego de acción y RPG para un solo jugador en desarrollo para PlayStation 5. Podrás encontrar más información sobre la franquicia en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.