El segundo capítulo de Final Fantasy VII Remake es un desafío para Square Enix

Tráiler, capturas, noticias de Final Fantasy VII Remake PS4

Motomu Toriyama y Naoki Hamaguchi, productores de Final Fantasy VII Remake, han publicado nueva información sobre el segundo capítulo del videojuego, continuación de la extensa sección de Midgar.

Gracias a un usuario de Twitter hemos podido acceder a una pronta traducción del comunicado. En el mismo, podemos encontrar que el desarrollo del segundo capítulo de Final Fantasy VII Remake está siendo todo un desafío para Square Enix.

Es justamente Toriyama quien asegura que la recreación de Midgar ha sido relativamente fácil para él puesto que conoce el escenario como la palma de su mano, debido a que participó en el desarrollo de la versión original. Sin embargo, con los próximos capítulos se verá en la obligación de revisar con precisión cada entorno, debido a que muchos no los recuerda.

El estudio que se encarga del desarrollo de Final Fantasy VII Remake busca que cada capítulo sea distinto al anterior. Una continuación que añada nuevas formas de jugar y que esté a la altura de la narrativa que se está presentando.

Más contenido sobre Final Fantasy VII Remake
Galería de imágenes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.