Disney Dreamlight Valley: ubicación de todas las botellas esmeralda (para la misión de astillas y patatas de colores)

¿Patatas? ¿Astillas? Te brindamos la guía definitiva para encontrar todas las botellas esmeralda en Disney Dreamlight Valley.


La búsqueda de “botellas esmeralda” en Disney Dreamlight Valley es una de las tantas aventuras que tiene para ofrecer el juego de simulación de Gameloft. En esta guía te vamos a contar dónde encontrarlas y cómo obtener la “patata verde” utilizando las “astillas esmeralda”. 

Botellas esmeralda, astillas y la elaboración del cristal jade 


Las botellas esmeralda son objetos clave en Disney Dreamlight Valley. No están ligadas a una misión específica al principio, pero son esenciales para avanzar en ciertos objetivos posteriores. 

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Hay un detalle imprescindible y es que cada una de estas botellas contiene una astilla esmeralda que, una vez colectadas todas, se pueden transformar en un cristal de jade. Este cristal es necesario para la obtención de la patata verde, un elemento crucial en la elaboración de pociones. 

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ubicaciones de las botellas esmeralda 


Disney-Dreamlight-Valley-como-pescar-y-conseguir-los-mejores-pescados

Para ayudarte a ubicar cada botella, dividimos la búsqueda por biomas. Recordá que las botellas se encuentran flotando en estanques y ríos, así que las vas a tener que pescar. 

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
  • Playa deslumbrante: acá vas a encontrar cinco botellas. Una cerca del pequeño islote al noroeste, entre la isla y la región principal. La segunda, justo al lado, cerca de la Roca calavera. Luego hay tres botellas que se reparten en la costa este y oeste de la Playa deslumbrante. 
  • Claro de la confianza: acá vas a hallar otras cuatro botellas, en los bordes de los estanques y ríos. 
  • Pradera pacífica: hay dos botellas esmeralda para recolectar, una en el estanque del noroeste y otra en el estanque del este. 
  • Tierras olvidadas: hay una sola botella, al extremo noroeste, en un estanque bastante oscuro. 
  • Meseta soleada: por esta zona hay dos botellas, una cerca de la cascada y otra a lo largo del río que atraviesa la meseta. 
  • Cumbres heladas: por acá hay una sola botella esmeralda, flotando en el río que fluye a través del centro del bioma. 
  • Bosque de la valentía: la última botella está en el estanque entre el Bosque de la valentía y las Cumbres heladas. 

Cómo encontrar las botellas esmeralda 


Para recolectar las botellas, vas a necesitar de tu caña de pescar. No todas las botellas son visibles a simple vista: algunas solo muestran un corcho asomando por el agua. Asegurate de ajustar el brillo de tu pantalla para mejorar la visibilidad. A veces puede ser necesario intentar varias veces hasta conseguir que la botella “muerda” el anzuelo. 

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Cómo conseguir las astillas esmeralda 


Una vez recolectadas las 16 botellas, transformalas en astillas y convertí éstas en un cristal de jade en cualquier banco de trabajo. Este cristal es fundamental para avanzar en la misión que te permitirá cultivar la patata verde. 

Te invitamos a explorar más sobre Disney Dreamlight Valley en Solo Jugadores, donde encontrarás más guías y consejos útiles. Además, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para obtener beneficios exclusivos y estar al día con todas las novedades y contenidos especiales que tenemos para vos. 

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer