Disney Dreamlight Valley: todo lo que sabemos sobre su modo multijugador

Un modo muy esperado. Los creadores de Disney Dreamlight Valley afirmaron que, en un futuro, trabajarán en la integración de un multijugador.


Disney Dreamlight Valley es una experiencia para un solo jugador en la que te creás un personaje que viaja al “Dreamlight Valley” para realizar misiones pacíficas que incluyen minas, cosechas, pesca y otras actividades con algunos de los personajes más queridos de Disney.

Si bien es cierto que el concepto funciona muy bien, muchos jugadores se preguntan si el equipo de Gameloft sumará pronto algún modo multijugador competitivo o cooperativo al juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Cuándo llegará el modo multijugador a Disney Dreamlight Valley?


Disney-Dreamlight-Valley-donde-encontrar-los-mejores-pescados

El equipo de Gameloft, desarrolladores de Disney Dreamlight Valley, confirmó que, en la versión de acceso anticipado y la posterior actualización 1.0 prevista para el 2023, el videojuego se mantendrá con el modo para un solo jugador. No obstante, en una entrevista con IGN, un representante de la desarrolladora confirmó que en un futuro trabajarán para integrar algún modo multijugador, aunque no se especificó si será cooperativo o competitivo (con el uso de marcadores mundiales, por ejemplo).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Más allá de la inclusión de un modo multijugador a Disney Dreamlight Valley, el videojuego se Gameloft funciona muy bien y trae un concepto que en títulos como Stardew Valley y Animal Crossing atrapó a millones de jugadores durante años.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Hacer de amigos virtuales, pasar el día con ellos, cuidar las siembras, recolectar objetos valiosos y crear recetas exóticas son algunas de las tantas cosas que se pueden hacer en el mundo que, además, se basa en las películas y creaciones más populares de la historia de Disney.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Si aún no sabés si Disney Dreamlight Valley es para vos, te invitamos a explorar nuestra cobertura, donde encontrarás la reseña del acceso anticipado, además de numerosas guías para explorar todos los reinos mágicos disponibles en este momento. ¿Vivís en Argentina? Acá te contamos cuánto cuesta en pesos (con impuestos) y cuál es la mejor versión de consolas y PC.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer