Disney Dreamlight Valley: tres consejos para subir de nivel la amistad

Disney-Dreamlight-Valley-como-subir-rapido-el-nivel-de-amistad

El poder de la amistad. En esta guía te contamos cómo hacer amigos y subir el nivel de amistad rápido en Disney Dreamlight Valley.


Disney Dreamlight Valley te permite crear un encantador personaje y viajar a un mundo mágico con algunas de las caricaturas más queridas de Disney como Mickey Mouse, Donald, Goofy, Wall-E y Merlín. Puede que alguno te caiga mejor que otro, pero mientras más te ganes su afecto, mejores recompensas obtendrás a lo largo de la aventura. Es por eso que preparamos esta guía, en la que te explicaremos cómo hacer amigos y subir de nivel rápido.

Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: cuánto vale en la Argentina y qué versión conviene comprar para exprimirlo al máximo

Cómo hacer amigos en Disney Dreamlight Valley


Disney-Dreamlight-Valley-donde-encontrar-los-mejores-pescados

Las amistades son uno de los pilares de la experiencia de Disney Dreamlight Valley: te abren las puertas a nuevos mundos, te expanden la lista de misiones y te desbloquean recompensas exclusivas para tu personaje. Es fundamental que, cada día que te conectes, procures conversar un poco con los NPCs del reino principal y subas de nivel la barra de amistad. Pero eso no es todo, tenemos algunos consejos para vos. A continuación, te contamos cómo subir el nivel de amistad rápido y hacer amigos en Disney Dreamlight Valley.

  • Completando misiones: todos los personajes del mundo de Disney Dreamlight Valley tienen su propio arco argumental con numerosas misiones que te mantendrán ocupado durante horas. Si las completás, no solo ganarás puntos de EXP, sino también objetos exclusivos y un aumento del nivel de amistad con ellos.
  • Dando regalos: los regalos son una de las mecánicas más importantes para subir rápido el nivel de amistad y hacer amigos en Dreamlight Valley. Podés regalarles cualquier cosa de tu inventario, sin embargo, para subir de nivel rápido recomendamos que les brindes las “cosas favoritas del día”, que se muestran en la esquina inferior derecha de la pantalla (acá te contamos todos los detalles sobre el sistema de regalos).
  • Pasando tiempo con ellos: cuando interactúes con los personajes, tendrás la opción de “quedar” para que te sigan por el valle y te acompañen a completar tareas. Es una de las maneras más fáciles de subir el nivel de amistad y, además, recibir multiplicadores de acciones (como explicamos en esta guía).
Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: dónde se almacenan las fotos capturadas en PC y consolas

La amistad es importante, pero hay muchas cosas a las que deberías echarle un vistazo para progresar con éxito el Dreamlight Valley. No olvides revisar nuestra cobertura de guías para encontrar mucha más información.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.