Disney Dreamlight Valley: dónde se almacenan las fotos capturadas en PC y consolas

Disney-Dreamlight-Valley-donde-se-guardan-las-fotos

Te revelamos dónde se almacenan las fotos que sacás en Disney Dreamlight Valley en sus versiones de PC y consolas.


Una de las tantas cosas que podés hacer en Disney Dreamlight Valley, es sacar fotos con tu smartphone: puede ser una selfie con uno de los personajes del mundo mágico o una simple fotografía del entorno. Ahora bien, ¿Dónde se guardan las fotos? ¿Es posible verlas fuera del juego? Acá respondemos tus dudas.

Cómo ver las fotos de Disney Dreamlight Valley


Disney-Dreamlight-Valley-donde-encontrar-los-mejores-recursos

La cámara de fotos es uno de los primeros dispositivos que conseguís en la campaña: se encuentra en la rueda de objetos y sirve para capturar “los momentos más bonitos” y “guardarlos en tu dispositivo”. Sin embargo, parece que su integración aún deja mucho que desear, sobre todo para los jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

La mecánica de fotos de DDV funciona distinta en PC y en consolas. En la primera, para guardar una foto solo tenés que pulsar en el botón de guardado, ubicado debajo del botón de “disparo”. ¿Y dónde se guardan las imágenes? Básicamente las encontrarás en una carpeta llamada “Disney Dreamlight Valley” en la sección “imágenes” de tu sistema operativo o, en su defecto, en una carpeta con el mismo nombre dentro del directorio “Disney Dreamlight Valley” de tu PC.

Más en Solo Jugadores:  Disney rechazó un remake de QuackShot, el clásico de Mega Drive

Sacar fotos y guardarlas en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch


Disney-Dreamlight-Valley-como-subir-rapido-el-nivel-de-amistad

La versión de consolas de DDV cambia por completo el uso de la cámara de fotos y, por alguna razón, impide que se puedan almacenar en el dispositivo. Tampoco existe algún almacenamiento dentro del juego. Esto lleva a que, en caso de que quieras guardar una selfie, tengas que capturar el momento y luego sacar una captura de pantalla con el sistema de capturas de tu consola (algo engorroso e incómodo debido a que la captura incluye el HUD de la cámara).

Más en Solo Jugadores:  Diez grandes juegos multijugador para PC y consolas que probablemente no conocías

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Dreamlight Valley para encontrar más información sobre el videojuego.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.