Disney Dreamlight Valley: cuánto vale en la Argentina y qué versión conviene comprar para exprimirlo al máximo

Disney-Dreamlight-Valley-comprar-barato-en-Argentina

Te contamos cuánto vale Disney Dreamlight Valley en pesos y cuál es la versión más barata para comprarlo en Argentina.


Disney Dreamlight Valley es lo nuevo de Gameloft: un videojuego que toma lo mejor de Stardew Valley y Animal Crossing con un cruce de mundos de Disney. Encontrarás icónicos personajes de películas como La sirenita, El rey león, Wall-E, Ratatouille, Frozen y Toy Story, además de los encantadores amigos de Mickey Mouse. Ahora bien, ¿Cuál es su precio en Argentina y qué versión conviene comprar para disfrutarlo al máximo?

Cuánto cuesta Disney Dreamlight Valley en la Argentina


Disney-Dreamlight-Valley-donde-encontrar-los-mejores-recursos

Disney Dreamlight Valley se puede comprar en las plataformas digitales de videojuegos más populares del mundo, como Steam, Epic Games, PSN (PlayStation), Microsoft Store (Xbox) y eShop (Nintendo Switch). Sin embargo, tanto el precio como la calidad y rendimiento técnico del juego varían bastante.

Más en Solo Jugadores:  Diez grandes juegos multijugador para PC y consolas que probablemente no conocías

A continuación, los precios de Disney Dreamlight Valley en la Argentina:

  • Steam: $3475 pesos ($6081 final con impuestos correspondientes al IVA, País y Ganancias).
  • Microsoft Store (Xbox One, Xbox Series X|S): $3475 pesos ($6081 final con impuestos correspondientes al IVA, País y Ganancias).
  • Epic Games: 3,20 dólares o $448 pesos al cambio ($784 pesos final con impuestos correspondientes al IVA, País y Ganancias).
  • PSN (PS4, PS5): 30 dólares o $4200 pesos al cambio ($7350 pesos final con impuestos correspondientes al IVA, País y Ganancias).
  • eShop (Nintendo Switch): $3475 pesos ($6081 final con impuestos correspondientes al IVA, País y Ganancias).

Los valores del dólar corresponden al 11 de septiembre de 2022 ($140 pesos oficial) con un %75 de impuestos.

¿Qué versión conviene comprar? La mejor y la más barata


Disney-Dreamlight-Valley-modo-multijugador

Como habrás notado, los precios varían bastante según la plataforma y su regionalización. Sin embargo, tenemos un caso extraordinario, y es que la versión de Epic Games Store comercializada en dólares es muchísimo más barata que las versiones con precios locales de Steam, Microsoft Store y eShop.

Esto deja en claro que, en caso de que quieras comprar Disney Dreamlight Valley en PC, es mejor que lo hagas en Epic Games Store. Definitivamente tiene el precio más bajo para la Argentina. Como alternativa, los usuarios de Gamepass tienen acceso al videojuego durante un tiempo indefinido, tanto en su versión de consolas como de PC.

Una última opción: esperar al 2023. El juego tendrá un lanzamiento Free to Play aunque, por supuesto, no sabemos qué tan agresivas serán las microtransacciones.

Más en Solo Jugadores:  Disney rechazó un remake de QuackShot, el clásico de Mega Drive

Por otro lado, también está el planteo de qué versión es mejor en cuanto rendimiento. En este caso, podemos asegurar que Disney Dreamlight Valley funciona muy bien en todas sus versiones, y los recortes técnicos (en distancia de dibujado y resolución de texturas) en consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch no son para nada críticos. Si la plataforma tiene peso en tu elección (mucho más que el precio), no tendrás demasiados problemas.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.