Disney Dreamlight Valley: cómo preparar verduritas y qué ingredientes necesita

Disney-Dreamlight-Valley-como-preparar-unas-verduritas

Un plato sencillo para el picnic de Mickey. En esta guía te contamos cómo preparar verduritas y qué ingredientes necesita en Disney Dreamlight Valley.


Una de las recetas más simples que podés crear en Disney Dreamlight Valley tiene el nombre de “verduritas” y, aunque parezca mentira, tiene menos ingredientes de los que podrías imaginar: en esta guía te contamos cómo se prepara.

Cómo preparar verduritas en Disney Dreamlight Valley


Disney-Dreamlight-Valley-todos-los-personajes-disponibles

Las verduritas son una receta simple que, probablemente, conocerás a través de la misión “Minnie perdida” de Mickey Mouse, en la que el ratón te pide que prepares hamburguesas de pescado y verduritas para hacer un picnic y esperar a que Minnie venga.

Mientras que las hamburguesas de pescado se preparan con la combinación de trigo y pescado, las verduritas tienen un pequeño detalle curioso: no requieren de ningún ingrediente más allá de “zanahoria”. Con poner una unidad de esta verdura en el horno y encender el carbón, ya tendrás un plato de verduritas para Mickey Mouse (o en su defecto, para vos mismo).

Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: tres consejos para subir de nivel la amistad

Qué ofrecen las verduritas: ¿Son buenas para sumar energía?


Disney-Dreamlight-Valley-donde-encontrar-los-mejores-pescados

Las verduritas se pueden vender por 26 monedas (mínimo) y, en caso de comerlas, te otorgan unos 83 puntos de energía. No son de las comidas más importantes del juego, pero siempre pueden sacarte de un apuro (y ayudarte mucho más que otras verduras que comés “individualmente”).

Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: cómo preparar ratatouille y dónde encontrar todos sus ingredientes

Ratatouille y los exóticos platos de Disney Dreamlight Valley


Disney-Dreamlight-Valley-donde-encontrar-los-mejores-recursos

Por supuesto, este no es el único plato que tenés en Disney Dreamlight Valley. Una de las recetas más exóticas es la de ratatouille, que tendrás que preparársela al mismísimo Remy en el mundo de Ratatouille (requiere de ingredientes bastante complicados de conseguir).

Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: dónde se almacenan las fotos capturadas en PC y consolas

En todo caso, te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías, donde encontrarás detalles de las recetas, locación de los ingredientes, objetos de recolección, consejos para la campaña, cómo hacer amistades rápido y muchas cosas más que te servirán en tu largo viaje a través de Dreamlight Valley.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.