Disney Dreamlight Valley: cómo desbloquear nuevas zonas en el reino principal

Disney-Dreamlight-Valley-desbloquear-nuevas-zonas

El reino principal es el más grande de Disney Dreamlight Valley, y en esta guía te contaremos cómo desbloquear nuevos lugares para explorar.


La plaza y la Pradera pacífica son tan solo dos de las numerosas locaciones que podés encontrar en Disney Dreamlight Valley. Cada una de éstas te ofrece la posibilidad de avanzar en las misiones de los personajes del mundo mágico, además de recoger nuevos objetos, ingredientes para recetas y muchas cosas más. Ahora bien, ¿Qué es lo que tenés que hacer para desbloquear nuevas zonas en la región principal? En esta guía responderemos todas tus dudas.

Cómo desbloquear nuevas zonas en Disney Dreamlight Valley


Disney-Dreamlight-Valley-todos-los-personajes-disponibles

Si estás paseándote por La plaza o la Pradera pacífica, notarás que al este y al oeste se abren caminos a nuevas zonas. Sin embargo, están tapados por oscuras raíces y, en un principio, es imposible atravesarlas e incluso eliminarlas. Entonces, ¿Cómo se puede avanzar hacia esas locaciones?

Para desbloquear nuevas zonas en el reino principal de Disney Dreamlight Valley, primero tenés que reparar la columna de la amistad en una misión exclusiva de Merlín llamada “La amistad lo es todo”. Si te dirigís hacia la Pradera pacífica, verás una piedra enorme con niebla a su alrededor y un ruido bastante molesto. Bueno, esa es la columna de la amistad.

Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: cuánto vale en la Argentina y qué versión conviene comprar para exprimirlo al máximo

Disney-Dreamlight-Valley-como-subir-rapido-el-nivel-de-amistad

La misión de Merlín te ayudará a encontrar el “orbe de la amistad” para incrustarlo en la roca, romper con la maldición que la corrompe y desbloquear los pasajes hacia nuevas zonas del reino principal. Y, por si te lo estás preguntando, la única manera de conseguir el orbe mencionado, es haciendo amigos, por lo que te recomendamos que explores nuestras guías para acelerar el proceso y viajar a nuevas locaciones lo antes posible.

Cuando hayas habilitado los caminos hacia nuevas zonas, ahora tendrás que romper con las espinas de la noche que los tapan y, para ello, necesitarás de mucho, mucho polvo de Dreamlight. ¿Y cómo se consigue este elemento? Tenemos una guía completa para ayudarte al respecto.

Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: dónde se almacenan las fotos capturadas en PC y consolas

¿Qué mapas se pueden desbloquear en el reino principal?


Disney-Dreamlight-Valley-donde-encontrar-los-mejores-recursos

En el reino principal de Disney Dreamlight Valley se encuentran La plaza y la Pradera pacífica como dos de las zonas iniciales para conocer a algunos de los personajes icónicos de Disney. Sin embargo, tanto al oeste como al este encontrarás locaciones con un diseño llamativo, nuevos puzzles, misiones y objetos de recolección:

  • Bosque de la valentía
  • Meseta soleada
  • Tierras olvidadas
  • Cumbres heladas
  • Playa deslumbrante
  • Claro de la confianza
Más en Solo Jugadores:  Disney Dreamlight Valley: tres consejos para subir de nivel la amistad

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Disney Dreamlight Valley, donde encontrarás consejos fundamentales para conocer los reinos mágicos y todos sus encantadores personajes.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.