Newsletter de Solo Jugadores: la guía definitiva en un simpático mail semanal

¿Te gustan los videojuegos? ¿No querés perderte de nada, pero, al mismo tiempo, estás agobiado entre tanto contenido? Entonces, te prometemos que el newsletter de Solo Jugadores está hecho para vos. 

El viernes de cada semana, cuando estés planificando qué jugar el finde, recibirás en tu casillo de correo electrónico un simpático boletín que resume los lanzamientos más relevantes de los últimos días con su respectiva cobertura, que va desde una reseña hasta guías y editoriales. Pero la cosa no queda ahí, por supuesto. 

Por ser suscriptor, vas a tener acceso exclusivo al siguiente contenido


  • No pagás nada de nada: la suscripción al newsletter de Solo Jugadores es gratuita. Y en caso de que quieras apoyar nuestro contenido de guías, reseñas y editoriales, podés hacerlo a través de donaciones
  • Descuentos en tus juegos favoritos: todas las semanas te traemos una guía de compra para que sepas dónde, cómo y cuándo comprar esos juegos que tanto te llaman la atención. Los mejores precios, te lo prometemos. 
  • Guías de tips y trucos pensados por nuestros redactores: somos expertos en la materia, no pierdas más tiempo en las tediosas y repetitivas búsquedas de Google. 
  • ¿Te gustó el juego? Recomendaciones para seguir jugando: por cada nuevo lanzamiento te nombramos al menos 5 títulos similares para que puedas expandirte en el género. 
  • Sorteos de videojuegos y accesorios: cada tanto, iniciaremos un sorteo de algún videojuego o accesorio de gaming. ¡Estate atento! 

¿Todavía no te convencimos? Esperamos que tarde o temprano te sumes a nuestra comunidad, ¡nos vemos en la próxima guía! 

' async defer ' async defer