Destiny 2 – Incursión Cámara de Cristal: consejos y estrategias para derrotar a Templario

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-Templario-screenshots

Destiny 2, temporada del Simbionte, sumó la incursión Cámara de Cristal, la primera raid que llegó al clásico Destiny de Bungie. Los guardianes pueden volver a las profundidades de Venus para derrotar las hordas de Vex y enfrentarse con Atheon, pero no sin antes luchar contra algunos jefes complicados. En esta guía encontrarás los mejores consejos para la batalla contra el Templario, un jefe que se interpondrá en tu camino con muchísima hostilidad.


Destiny 2 – Incursión de la Cámara de Cristal: cómo derrotar al Templario

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-screenshots

Cuando uno de los guardianes recoja la reliquia de la zona de batalla, iniciará el combate contra el Templario, uno de los primeros jefes de la incursión Cámara de Cristal de Destiny 2. El objetivo principal es destruir a los tres oráculos que irán apareciendo en orden hasta que el escudo del Templario se rompa y se le pueda infligir daño.

En el combate tendrás la oportunidad de tomar una reliquia. Sea cual fuera el usuario con la reliquia, tendrá en sus manos el papel más importante de la batalla, puesto que recibirá poderosos ataques cuerpo a cuerpo, un escudo y un ataque especial que se carga en la pelea. En paralelo, el resto de jugadores tendrá que dedicarse a destruir a los oráculos en orden: cuando lo hagan, el portador deberá cargar la reliquia y disparar al Templario para romper su defensa.

Seguir leyendo:  Destiny 2 activó el crossplay entre familia de consolas

El portador de la reliquia tiene un papel fundamental

Pero el portador de reliquias tiene que prestar atención a otras cosas. Por ejemplo, es el único que puede bloquear la teletransportación del Templario, posicionándose en el círculo rojo que indica la ubicación en la que aparecerá. Lo ideal, obviamente, sería que el portador de la reliquia bloquee al menos dos teletransportes para que el resto del equipo pueda tener más tiempo de ataque hacia el Templario (el torso y la espalda son sus puntos débiles).

Cuidado: si cancelas muchas veces el teletransporte, podrían aparecer varios minotauros, además de los oráculos. Por otro lado, tendrás que tener en cuenta que, si la batalla dura más de 8 minutos, el Templario atacará con mayor velocidad.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Cuidado con los ataques del Templario

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-recompensas-screenshots

En algunas ocasiones, el Templario lanzará un ataque que encierra a cualquiera de los usuarios en una burbuja que consume su vida progresivamente. El desafortunado jugador no podrá hacer nada para salir de allí, salvo llamar a uno de sus compañeros para que dispare a la burbuja y lo ayude a escapar.

Con estos consejos, el Templario debería caer lo más pronto posible. Asó darás por finalizada la primera batalla contra jefe de la incursión Cámara de Cristal de Destiny 2. Podrás encontrar muchas más guías e información en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey: Una nueva era en los videojuegos de simulación espacial

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.