Destiny 2 – Incursión Cámara de Cristal: guía del laberinto de la gorgona

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-gorgona-screenshots

El laberinto de la gorgona es una sección de sigilo que forma parte de la Incursión Cámara de Cristal en Destiny 2. Esta actividad, que salió originalmente en el Destiny original, es reconocida como una de las misiones en línea más desafiantes de la historia, ya que demanda un alto nivel de comunicación y un conjunto de estrategias que deben ser perfectamente ejecutadas. Para hacer el trayecto un poco más amigable, en esta guía te contamos cómo atravesar el laberinto de la gorgona en Destiny 2.


Cómo llegar al laberinto de la gorgona en Destiny 2

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-laberinto-gorgona-screenshots

Una vez que hayas acabado con el templario en la Incursión Cámara de Cristal, tendrás que avanzar hacia una cueva sumamente oscura. Este espacio está infestado de gorgonas: una versión modificada de las arpías vex, exclusivas de esta misión, que pueden destruir fácilmente a todo tu escuadrón.

Seguir leyendo:  Destiny 2 - Incursión Cámara de Cristal: consejos y estrategias para derrotar a Templario

Estos enemigos se encuentran constantemente patrullando y son sumamente difíciles de matar, por lo cual, esta fase se basa en el sigilo. Tu objetivo es atravesar esta área tan oscura sin alterar a las gorgonas.


Cómo atravesar el laberinto de la gorgona en la Incursión Cámara de Cristal

Para empezar, dirígete hacia adelante pegado a la pared de la izquierda y, al llegar a la entrada de la cueva, ve hacia la derecha. Allí va a haber una roca en la que te puedes esconder. Desde ese escondite, podrás ver otra roca muy grande a tu izquierda. Espera a que el camino esté lo más libre posible y, entonces, corre y salta sobre ella.

Una vez que ya estés encima, verás una cornisa a la cual puedes subir para llegar a un piso superior. Sube y, luego, dirígete hacia la derecha. En esa dirección, habrá otra roca sobre la que te puedes subir. Cuando estés allí, podrás ver cómo te encuentras por encima de la mayoría de las gorgonas. En este punto, tendrás que esperar a que no haya pocos enemigos y, cuando sea seguro, déjate caer por el lado derecho.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Al caer, verás como el piso se encuentra inclinado hacia abajo en dirección a una apertura en la pared. Al atravesar esa puerta, habrás conseguido escapar de las gorgonas.


Algunos consejos para afrontar el desafío

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-laberinto-gorgona-screenshots

Algo que debes tener en cuenta a la hora de afrontar el laberinto (y toda la Incursión Cámara de Cristal), es que es sumamente difícil, por lo cual, inevitablemente vas a fallar. Te va a tomar un par de intentos aprender los movimientos de las gorgonas, estudiar sus recorridos y memorizar sus ubicaciones. Lo fundamental es que tu equipo se mueva en conjunto, como un solo individuo, y tener en cuenta que nadie debería disparar a lo largo de toda la sección.

De todos modos, vale la pena destacar que, en situaciones extremas, si es posible matar a las gorgonas. No son invencibles, pero si absorben una cantidad ridícula de daño. En caso de que te detecten y quieras continuar, tendrás que invertir casi toda tu munición pesada, algunas habilidades y, en realidad, prácticamente todo lo que tengas encima. Además, ni bien hayas acabo con el enemigo debes alejarte, ya que otras gorgonas se acercarán a ese mismo lugar.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous: Odyssey - ¿Cómo serán las tomas de decisiones?

Podrás encontrar mucha más guías e información sobre Destiny 2 en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.