Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Frontier Developments anunció la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey Alpha para PC. La versión anticipada estará disponible el próximo 19 de marzo, y en este artículo te contaremos cómo acceder, dónde se descarga y qué contenido ofrecerá.


Cómo y dónde descargar la prueba Alpha de Elite Dangerous: Odyssey

Elite-Dangerous-Odyssey-Alpha-PS4-Xbox-One-PC-1

Hace varios meses, Frontier Developments anunció el lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey, una expansión que promete revolucionar la experiencia de los simuladores espaciales con una cantidad enorme de contenido y posibilidades de exploración en la galaxia de Elite Dangerous. Recientemente, la compañía confirmó que los usuarios podrán acceder a una prueba el próximo 29 de marzo en PC.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Elite Dangerous: Odyssey Alpha solo estará disponible en PC, por lo que PS4 y Xbox One quedan descartadas del acceso anticipado. Para acceder y descargar la Alpha, los usuarios tendrán que comprar la edición Deluxe de Elite Dangerous a través de Steam, Epic Games Store o la web de Frontier Store. Por el momento, no se comunicó el lanzamiento de una prueba gratuita, aunque estaremos atentos a novedades.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Nuevo gameplay de Odyssey, la expansión más ambiciosa de la franquicia de simulación espacial

Además del anuncio de la prueba Alpha de Elite Dangerous: Odyssey, Frontier Developments publicó un nuevo tráiler con gameplay de la expansión en el que podemos observar a tres comandantes del equipo de asalto trabajando juntos para atacar una base planetaria, parte del contenido que se podrá disfrutar en la prueba Alpha. El videojuego recibirá trajes espaciales, arma y equipamientos con habilidades exclusivas, mientras que los escenarios serán abiertos y totalmente explorables a pie, con el objetivo de que los jugadores puedan construir su propia historia galáctica.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

La expansión para Elite Dangerous se lanzará en PC el próximo otoño de 2021 en hemisferio sur, mientras que las versiones para consolas PS4 y Xbox One llegarán en alguna fecha a confirmar de primavera 2021 en hemisferio sur. Mientras tanto, podrás encontrar muchísima más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer