Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Elite-Dangerous-Odyssey-alpha-fecha-descargar-1

Frontier Developments anunció la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey Alpha para PC. La versión anticipada estará disponible el próximo 19 de marzo, y en este artículo te contaremos cómo acceder, dónde se descarga y qué contenido ofrecerá.


Cómo y dónde descargar la prueba Alpha de Elite Dangerous: Odyssey

Elite-Dangerous-Odyssey-Alpha-PS4-Xbox-One-PC-1

Hace varios meses, Frontier Developments anunció el lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey, una expansión que promete revolucionar la experiencia de los simuladores espaciales con una cantidad enorme de contenido y posibilidades de exploración en la galaxia de Elite Dangerous. Recientemente, la compañía confirmó que los usuarios podrán acceder a una prueba el próximo 29 de marzo en PC.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey: Una nueva era en los videojuegos de simulación espacial

Elite Dangerous: Odyssey Alpha solo estará disponible en PC, por lo que PS4 y Xbox One quedan descartadas del acceso anticipado. Para acceder y descargar la Alpha, los usuarios tendrán que comprar la edición Deluxe de Elite Dangerous a través de Steam, Epic Games Store o la web de Frontier Store. Por el momento, no se comunicó el lanzamiento de una prueba gratuita, aunque estaremos atentos a novedades.


Nuevo gameplay de Odyssey, la expansión más ambiciosa de la franquicia de simulación espacial

Además del anuncio de la prueba Alpha de Elite Dangerous: Odyssey, Frontier Developments publicó un nuevo tráiler con gameplay de la expansión en el que podemos observar a tres comandantes del equipo de asalto trabajando juntos para atacar una base planetaria, parte del contenido que se podrá disfrutar en la prueba Alpha. El videojuego recibirá trajes espaciales, arma y equipamientos con habilidades exclusivas, mientras que los escenarios serán abiertos y totalmente explorables a pie, con el objetivo de que los jugadores puedan construir su propia historia galáctica.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous: Odyssey nos dejó un nuevo adelanto en TGA 2020

La expansión para Elite Dangerous se lanzará en PC el próximo otoño de 2021 en hemisferio sur, mientras que las versiones para consolas PS4 y Xbox One llegarán en alguna fecha a confirmar de primavera 2021 en hemisferio sur. Mientras tanto, podrás encontrar muchísima más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous: Odyssey - ¿Cómo serán las tomas de decisiones?

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.