Destiny 2: cómo conseguir Espíritu de la Aurora de manera fácil y rápida

Destiny-2-como-conseguir-los-ingredientes-de-Aurora-2021

Espíritu de la Aurora es un material indispensable para la fabricación de regalos festivos en Destiny 2, sin embargo, su obtención puede ser más complicada de lo que parece. En esta guía, te explicaremos cómo farmear y conseguir de manera rápida Espíritu de la Aurora para completar las recetas de Aurora 2021.

Cómo conseguir Espíritu de la Aurora fácil y rápido


Destiny-2-Rito-de-la-Aurora-y-La-paloma-provee

Para conseguir de manera rápida Espíritu de la Aurora, tendrás que completar logros y contratos (los semanales son ideales, pero los diarios y adicionales no se quedan atrás) a través de Eva y otros personajes vinculados con el evento festivo de Destiny 2. Con este material, podrás crear recetas, obtener recompensas y desbloquear nuevas misiones de Aurora 2021, y si los contratos se te hacen lentos, a continuación te contamos cómo farmear Espíritu de la Aurora en Destiny 2.

Cómo farmear Espíritu de la Aurora en Destiny 2


Destiny-2-recetas-e-ingredientes-de-Aurora-2021

Si no te interesa repetir misiones para farmear Espíritu de la Aurora, hay dos maneras eficaces de obtener el material de manera rápida. La primera consiste en hablar con Cuervo en la Orilla enredada y utilizar el señuelo del criptolito para seguir el objetivo hasta la Caza de las furias. Antes de meterte en la batalla, tendrás que activar el mod “Savek” en la primera ranura y dejar el resto de ranuras con mods inactivos. Luego, tendrás que entrar en la guarida de las furias, esperar a que el mod cargue, retirarlo del señuelo rápidamente y completar la misión de Caza de las furias para ganar Espíritu de la Aurora (y repetir el proceso).

Una alternativa de farmeo es en los Sectores perdidos con un buen equipamiento: eliminar enemigos debería ser pan comido, aunque tanto este método como el de la Caza de las furias es altamente repetitivo, y podría volverse frustrante enseguida.

Cuando recolectes una buena cantidad de Espíritu de la Aurora en Destiny 2, no te olvides de buscar las recetas y los ingredientes necesarios para crear los regalos festivos y entregárselos a personajes específicos para obtener las mejores recompensas del evento: te dejamos todos los detalles en esta guía.

Seguir leyendo:  Destiny 2, Aurora 2021: todas las recetas, ingredientes y materiales

Destiny 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.