Elite Dangerous Odyssey: Una nueva era en los videojuegos de simulación espacial

Frontier Developments anunció Elite Dangerous: Odyssey, la expansión más grande que crearon hasta el momento.

Elite Dangerous: Odyssey nos ofrecerá un viaje por la galaxia como nunca antes, buscando marcar una nueva era en cuanto los videojuegos de simulación espacial, permitiendo a los jugadores aterrizar en incontables planetas creados por una nueva tecnología y explorarlos con una libertad absoluta en primera persona, a pie.

La expansión permitirá a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia cantidad de misiones. Pero también hay configuraciones, objetivos y NPCs que ofrecerán una variedad increíble.

Seguir leyendo:  Fortnite: Kratos de God of War podría unirse al Battle Royale

Los conflictos escalarán a medida que los jugadores se vayan aventurando en la experiencia de combate. Es recomendable jugar con amigos, coordinándose todo lo posible para plantar buenas tácticas en el campo de batalla.

«Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa para Elite Dangerous», dijo David Braben, fundador y CEO de Frontier.

«Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous».

Elite Dangerous: Odyssey llegará en una fecha a confirmar del 2021.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous: Odyssey nos dejó un nuevo adelanto en TGA 2020
Tráiler de Elite Dangerous: Odyssey
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.