Destiny 2: cómo conseguir fragmentos ascendentes para desbloquear equipamiento de alta calidad

Destiny-2-conseguir-fragmentos-ascendentes-screenshots

Más Allá de la Luz se encargó de recargar el juego de Bungie con una amplia variedad de nuevas armas y equipo. En caso de que estés buscando la forma de desbloquear armas de calificación obra maestra y armaduras exóticas, en esta guía te enseñamos cómo obtener fragmentos ascendentes, objetos necesarios para desbloquear ese tipo de equipamiento en Destiny 2.

Cómo obtener fragmentos ascendentes en Destiny 2


Antes que nada, tenemos que aclarar que conseguir fragmentos ascendentes en Destiny 2 es difícil. No es imposible, pero encontrar estas piezas tan valiosas no va a ser tan simple como grindear una misión un par de veces. Por el contrario, hay varios métodos para obtenerlos, pero ninguno termina de ser sencillo y lo más probable es que tengas que probar con varios hasta obtener la cantidad que creas pertinente. A continuación, las mejores formas de obtener fragmentos ascendentes en Destiny 2.

Completar un pase impecable en las Pruebas de Osiris


Esta es la opción que más depende de tus habilidades con tu rifle de preferencia. Para obtener fragmentos ascendentes, tendrás que conseguir siete victorias consecutivas contra otros guardianes que están compitiendo por el mismo premio, es decir, una derrota implicaría volver a empezar del principio. Tené en cuenta que solo el primer pase impecable se recompensa con fragmentos ascendentes, desde ese punto vas a tener que esperar a que termine la semana para volver a conseguirlos.

Banshee-44


Si bien es cierto que comprarle fragmentos a Banshee-44 es increíblemente caro, es la forma más fácil de obtenerlos (en caso de no tener el pase de temporada). Para comprar un fragmento ascendente vas a necesitar: 10 Prisma de mejora, 100 materiales planetarios y 50.000 Lumen.

El pase de temporada


Si tenés el pase de temporada, vas a obtener fragmentos ascendentes al subir el pase a nivel 80, 85 y 94. Cada nivel te da un solo fragmento, por lo que no es el método más lucrativo posible.

Completar ocasos


Este es, sin lugar a dudas, el método más efectivo para los jugadores experimentados. Al completar un ocaso en dificultad maestro o gran maestro contás con un 33% de probabilidades de obtener fragmentos ascendentes. No es un método perfecto, pero sigue siendo el más efectivo: no lleva mucho tiempo y, aun cuando puede que no consigas fragmentos, nunca te vas a ir con las manos vacías gracias a las otras recompensas que pueden ser igual de valiosas.


Destiny 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.