Destiny 2 activó el crossplay entre familia de consolas

Destiny-2-Estasis-poder-screenshots

Bungie anunció que Destiny 2 ya está disponible en plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con la función de crossplay activa entre familias de consolas.

Se trata de una versión optimizada para disfrutar del videojuego en su mejor aspecto, con 60FPS y resolución 4K (60/1080p en Xbox Series S). Además, las partidas en el Crisol han sido mejoradas con un modo PvP que corre a 120FPS en Series X y PS5.


Destiny 2: Crossplay entre familia de consolas

Destiny-2-Evento-Fiesta-de-las-Almas-Perdidas-screenshots-2

Por otro lado, Bungie confirmó que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán jugar con usuarios que posean una consola de nueva generación, Xbox Series X o PlayStation 5 respectivamente. Destiny 2 admite el crossplay entre familia de consolas, por lo que jugadores de PS4 podrán jugar con usuarios de PS5, y jugadores de Xbox One con usuarios de Xbox Series X|S.

Seguir leyendo:  Bungie comunica que habrá dos expansiones más para Destiny 2

Adicionalmente, Destiny 2 es compatible con el upgrade gratuito. Todos los progresos obtenidos en consolas PlayStation 4 y Xbox One se podrán trasladar a las nuevas plataformas sin ningún problema.


Novedades de Destiny 2 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

La versión de nueva generación de Destiny 2 alcanza una resolución máxima de 4K, 60/120FPS, permite ajustar el campo de visión, reduce los tiempos de carga, admite crossplay y es compatible con upgrade gratis. La única versión que se ajustó fue la de Xbox Series S: 1080p y hasta 60FPS con el resto de mejoras intactas.

Seguir leyendo:  Medal of Honor: Above and Beyond presentó su multijugador con RV

Destiny 2: Temporada de Caza

Destiny-2-Evento-Fiesta-de-las-Almas-Perdidas-screenshots-4

La Temporada de Caza de Destiny añadió el esperado cañón de mano excepcional Halcón de Luna. Es el favorito de los guardianes del primer Destiny, y volvió con todo en la última actualización. Para obtenerlo, será necesario colaborar con Cuervo.

Por otro lado, el regreso de la mazmorra profecía hará que muchos jugadores tengan que volver al reino de los IX. Hordas de poseídos y la posibilidad de manipular la realidad para resolver puzzles con ayuda de otros guardianes.

Seguir leyendo:  Call of Duty usará el mismo Pase de Batalla en Warzone, Modern Warfare y Black Ops Cold War

Podrás encontrar mucha más información de Destiny en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.