Destiny 2 – Incursión Cámara de Cristal: consejos indispensables para la batalla con Atheon, el jefe final

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-Atheon-screenshots

Luego de vencer al Templario y derrotar a los custodios de la entrada, solo te queda enfrentar a uno de los enemigos más peligrosos del universo, quien intentará dominar el espacio y el tiempo. En esta completa guía, te daremos los mejores consejos para derrotar a Atheon en la incursión Cámara de Cristal de Destiny 2Temporada del Simbionte.


Guía de Destiny 2 – Incursión Cámara de Cristal: los mejores consejos para derrotar a Atheon, el jefe final

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-atheon-guia-screenshots

Para empezar, es importante aclarar que la batalla con Atheon transcurre en la misma locación que la batalla contra los custodios, lo que te ayudará a identificar la zona (recuerda que las ubicaciones de teletransporte para Marte o Venus son izquierda y derecha, respectivamente).

Seguir leyendo:  Destiny 2 - Incursión Cámara de Cristal: cómo superar la batalla contra los custodios y defender las confluencias

Los primeros ataques de Atheon son realmente potentes, pero podrás evitarlos si te cubres en los laterales de la zona mientras eliminas a las arpías que reaparecen constantemente (consejo: podrás dejar una viva para que Atheon no llame un nuevo grupo). Algunas arpías son explosivas: mucho cuidado, porque podrían matarte al instante.


Teletransporte a Marve o Venus: la comunicación es una pieza clave

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-confluencia-screenshots

En algún momento, el jefe lanzará un ataque que teletransportará a tres jugadores a un planeta aleatorio (Marte o Venus) y la única forma de romper con este ataque es diciéndole al jugador que se quedó en la zona de batalla que active el teletransportador correspondiente (¡la comunicación es más importante que nunca!). En paralelo, estarán apareciendo grupos de arpías normales, explosivas y oráculos que, como las batallas anteriores, tendrás que aniquilar en un orden específico.

Seguir leyendo:  Destiny 2 - Incursión Cámara de Cristal: guía del laberinto de la gorgona

En el caso de que hayas sido uno de los guardianes teletransportados, verás que en una parte del mapa hay una reliquia: recógela y úsala para derrotar a los enemigos que aparezcan. Por otro lado, este objeto permite limpiar los ataques maliciosos de tus compañeros, ¡siempre quédense cerca de las reliquias!


Cómo evadir el ataque «Venganza del tiempo»

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-screenshots-4

Cuando derrotes a los nueve oráculos, el equipo entero recibirá el potenciador “Venganza del tiempo” por unos 30 segundos, indispensable para agotar la vida de Atheon y atacar en sus puntos débiles: sugerimos que todo el equipo se dirija a la plataforma del centro del mapa para acribillar al jefe. Asimismo, el poseedor de la reliquia podrá crear un escudo por tiempo limitado para proteger al equipo, aunque si la suelta por mucho tiempo, ésta desaparecerá para siempre.

Seguir leyendo:  Destiny 2 - Incursión Cámara de Cristal: consejos y estrategias para derrotar a Templario

Esta parte de la batalla tiene un ataque al que deberás prestar atención: cada cierto tiempo, Atheon apuntará a uno de los guardianes (podrás descubrir si fuiste tú mirando la parte inferior izquierda de tu HUD) y lo congelará por unos momentos, tanto a éste como sus compañeros cercanos. El mejor consejo es que, cuando uno sepa que recibirá el ataque, el resto se aleje para que no les impacte.

Con estos consejos y mucha paciencia, podrías derrotar a Atheon enseguida. Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Destiny 2 en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.