Destiny 2 – Incursión Cámara de Cristal: cómo superar la batalla contra los custodios y defender las confluencias

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-confluencia-screenshots

Luego de superar el laberinto de la gorgona y la batalla contra Templario, te encontrarás con unas plataformas dinámicas que deberás atravesar con mucho cuidado hasta llegar a la famosa entrada de cristal, en la que pelearás con Atheon, pero no sin antes enfrentarte a una serie de enemigos bastante hostiles. En esta completa guía, te mencionaremos los mejores conejos para que puedas derrotar a los custodios de la puerta en la incursión Cámara de Cristal de Destiny 2.


Destiny 2 – Incursión Cámara de Cristal: consejos para derrotar a los custodios de la puerta

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-custodios-screenshots

Cuando llegues a la última zona de la incursión Cámara de Cristal de Destiny 2, notarás una estructura de cristal y dos portales en los laterales (el de la izquierda te lleva a “Marte” y el de la derecha a “Venus”), los cuales tendrás que abrir, pero no sin antes realizar una serie de pasos importantes.

Seguir leyendo:  Destiny 2 - Incursión Cámara de Cristal: consejos y estrategias para derrotar a Templario

En primer lugar, deberás luchar contra una Hidra Vex para poder usar los portales, pero cuando esto suceda, aparecerá un nuevo custodio que, al derrotarlo, soltará una reliquia similar a la de la lucha contra el Templario. La cuestión es que, uno de los usuarios debe tomar esa reliquia y turnarse con sus compañeros para entrar en los portales: dos jugadores tienen que mantener activados los interruptores de los portales a Marte y Venus, mientras que los otros dos entran en éstos. Los usuarios que deciden viajar a los portales se enfrentarán a una invasión Vex mientras defienden una confluencia: la tarea más complicada de todas.


Minotauros (Descendant Praetorian) – Sincronización entre todo el equipo para controlar la reliquia

Lo interesante aún no llegó. En medio de la batalla, caerá un poderoso minotauro con un escudo a prueba de balas: según el portal en el que cayó, el usuario con la reliquia tendrá que acercarse y golpearlo cuerpo a cuerpo con dicho objeto para romper las defensas y así sacarle toda la vida posible. El enorme problema es que, al entrar en un portal, el jugador recibe una penalización de 45 segundos que impiden su teletransporte. Por lo tanto, el equipo debe sincronizarse para transportar la reliquia entre portales y derrotar a los minotauros como mencionamos a continuación.

Luego de que el poseedor de la reliquia haya cruzado al portal para romper la defensa del minotauro, deberá soltar el objeto en el suelo y quedarse en la zona defendiendo la confluencia de la horda de Vex. El jugador que estaba allí anteriormente, tomará la reliquia y se dirigirá al otro portal para romper el escudo del minotauro y a continuación soltar la reliquia para que su compañero la tome. En ese punto, se repite el mismo proceso: el poseedor de la reliquia rompe las defensas enemigas, ayuda a eliminar a la bestia, deja la reliquia en el suelo, la toma el jugador que defendió y se la lleva a la otra sala… para volver a aniquilar un minotauro sin que la penalización sea un problema grande.

Seguir leyendo:  Destiny 2 - Incursión Cámara de Cristal: guía del laberinto de la gorgona

Una previa para la lucha de Atheon

Destiny-2-Incursion-Camara-de-Cristal-atheon-guia-screenshots

Lo ideal es que los cuatro jugadores se organicen de forma tal que dos se encuentren defendiendo Marte y Venus de las tropas de Vex, mientras otros dos defienden las placas de los portales y transportan la reliquia como mencionamos anteriormente, evitando las penalizaciones de 45 segundos.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Es probable que, cada tanto, tengas que volver a luchar con el Custodio de la Puerta, puesto que hará lo posible para cerrar los portales. En tal caso, sugerimos que sea la prioridad de todo el equipo. Posteriormente, cuando aniquiles a todos los minotauros (seis en total) y defiendas las confluencias, iniciará una última fase de batalla en la sala principal, en la cual tendrán que jugar todos los usuarios bien organizados. Son tres oleadas de enemigos que incluyen minotauros, wyverns y más. Una vez pases esta sección, aparecerá el temible Atheon.


Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Destiny 2 en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.