Destiny 2: Pruebas de Osiris, recompensas del 12 al 16 de febrero

Destiny-2-Pruebas-de-Osiris-2

Destiny 2: Las Pruebas de Osiris regresaron con Saint-14 como el nuevo vendedor y anunciante de los desafíos. Los jugadores podrán encontrarlo en el hangar de la Torre todos los viernes para pedirle algunas pruebas o canjear los premios. En este artículo, te detallaremos todas las Pruebas de Osiris y sus recompensas en la semana del 12 al 16 de febrero.

Las Pruebas de Osiris cambian todas las semanas, así como sus recompensas. Se trata de una serie de desafíos que los usuarios deberán completar en partidas multijugador para obtener premios de un gran nivel de calidad. Esta semana, transcurrirán en el mapa de Alter of Flame.


Destiny 2: Pruebas de Osiris y recompensas del 12 al 16 de febrero

Destiny-2-Pruebas-de-Osiris-1

Primera recompensa: El mensajero, fusil de pulsos, arma cinética

La primera prueba consiste en obtener 3 victorias y la recompensa es El Mensajero, un fusil de pulsos cinético. Posee un armazón de alto impacto que genera disparos lentos, pero altamente dañinos, y suele ser un arma precisa al apuntar con la mira. Las estadísticas de El Mensajero son: 33x Impacto, 69x Alcance, 59x Estabilidad, 38x Manejo, 44x Velocidad de recarga.

Segunda recompensa: Respuesta del mañana, lanzacohetes

En la segunda prueba se pide obtener 5 victorias y la recompensa es Respuesta del mañana, un poderoso lanzacohetes con disparos lentos, pero gran daño en sus proyectiles. También es capaz de romper el escudo de los enemigos durante un breve tiempo. Las estadísticas de Respuesta del mañana son: 64x Habilidad, 70x Manejo, 42x Velocidad de recarga, 50x Velocidad, 95x Radio.

Tercera recompensa: Maldición del exiliado, fusil de fusión

Como tercera prueba se nos pide realizar 7 victorias y en este caso la recompensa es Maldición del exiliado, un fusil de fusión. Dispara proyectiles de gran daño e integra una recarga especial que aumenta el daño del arma según las bajas que hicimos anteriormente. Las estadísticas de Maldición del exiliado son 95x Impacto, 53x Alcance, 34x Estabilidad, 34x Manejo, 27x Velocidad de recarga.

Cuarta recompensa

Finalmente, la última recompensa se obtiene con una partida perfecta. Se trata de una vestimenta de ascenso pírrico, una placa y un chaleco con un mod aleatorio de adepto.


Podrás encontrar mucha más información sobre Destiny 2 en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.