COD: Warzone y Black Ops Cold War podrían recibir variantes mastercraft para sus armas

COD: Warzone y Black Ops Cold War recibirían variantes mastercraft para las armas, de acuerdo a la información que pudo recolectar un grupo de dataminers.

Las variantes mastercraft las vimos por primera vez en COD: Black Ops 4. Se trata de una capa de personalización que se añade a un arma específica para que muestre alguna diferencia estética frente a los diseños comunes, pero que en ningún momento modifica la jugabilidad de los jugadores que la portan -o sea, no presenta ventajas en el campo de tiro-.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
Call-of-Duty-Warzone-Season-5-novedades-screenshots-capturas-tren

Este mismo mes, Activision había sugerido que las armas mastercraft llegarían a COD: Warzone y Black Ops Cold War, pero todo quedó en el aire, hasta ahora, que un grupo de dataminers exploró los archivos internos del videojuego hasta encontrar lo que muchos usuarios buscaban hace tiempo: tres diseños “Mastercraft” para personalizar algunas de las armas de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

La primera variante mastercraft se añadiría al rifle de asalto AK-47 para integrar un cohete ICBM en miniatura con una animación que amaga con elevar el arma hasta el cielo. Es algo puramente estético, y que más allá de distraernos un poco no impacta en la misma partida. Por otro lado, una variante para el AK-74u que la convertiría en un arma de juguete. Y la última filtración corresponde al KSP 45 SMG, que con la variante mastercraft integraría una casetera en la que el jugador podría insertar algún casete para escuchar un tema de pocos segundos.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Variantes mastercraft para las armas de COD: Warzone y Black Ops Cold War

Por el momento, Activision no comunicó que las variantes mastercraft vayan a llegar a COD: Warzone y Black Ops Cold War de forma inminente, pero como se puede ver en el video que insertamos en la nota, las variantes son completamente funcionales en sus armas correspondientes. Quizás, es cuestión de esperar un poco más hasta que lleguen en una actualización sorpresa. Mientras tanto, sugerimos tomar toda esta información con pinzas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Podrás encontrar mucha más información sobre Call of Duty en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer