Red Dead Online: Todas las recompensas del evento de Navidad 2020

Red-Dead-Online-recompensas-evento-navidad-2020-1

Red Dead Online celebra las fiestas con eventos navideños que ofrecen numerosas recompensas para los jugadores. También hay una serie de beneficios exclusivos disponibles para usuarios de Twitch Prime Gaming.

Las calles de Saint Denis se han decorado con luces de navidad, guirnaldas, adornos y campanitas, mientras algunas personas cantan villancicos para festejar uno de los días que más nos gusta. El multijugador de Red Dead Redemption 2 inició su evento de Navidad 2020 con un montón de actividades, vestimentas, armas y regalos para sus jugadores.


Red Dead Online: Todo lo que trae el evento de Navidad 2020

Red-Dead-Online-recompensas-evento-navidad-2020-2

Con el frío que azota tanto el campo como la ciudad de Red Dead Online, los jugadores podrán obtener un abrigo gratuito a través del menú de pausa, así como un cupón para un Repeater de regalo. Pero eso no es todo, porque los armeros locales regalan la nueva variante Winter Evans Repeater solo por esta semana, y ofrecen la posibilidad de comprar la variante estacional de la Escopeta de Doble Cañón Krampus. También se añadieron nuevas razas de caballos turkoman con pieles en colores negro, castaño y perlino.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Mapa de Coleccionista Interactivo con ubicación actual de Madam Nazar

El evento de Navidad 2020 en Red Dead Online suma modos festivos como Make it Count – Bow & Arrow y Last Stand con un triple de experiencia y dinero virtual. Es el momento perfecto para jugarlos y subir de nivel lo más rápido posible. Sin embargo, este no es el único apartado que multiplicó las recompensas: Los Cazarrecompensas que atrapen fugitivos en la temporada festiva obtendrán el doble de XP que un día común, y los jugadores de más alto nivel podrán acceder a una serie de misiones disponibles desde los 13 tableros del mapa para ponerle un freno a los fugitivos más buscados.


Sincronizar Red Dead Online con Prime Gaming para obtener recompensas y beneficios exclusivos

Red Dead Online: Precio, plataformas, espacio requerido y fecha de lanzamiento
Seguir leyendo:  Red Dead Online: Precio, plataformas, espacio requerido y fecha de lanzamiento

Los usuarios de Prime Gaming -y Amazon Prime Video– pueden sincronizar su cuenta con Social Club de Rockstar Games para obtener recompensas y beneficios exclusivos en Red Dead Online durante la temporada festiva. Hay una licencia gratuita para Cazarrecompensas y un descuento del 50% en algunas de las armas más importantes del multijugador, entre otras cosas.

Podrás encontrar más información sobre Red Dead Redemption 2 en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Rockstar Games prepara un juego "Triple-A de mundo abierto" para Realidad Virtual

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.