Call of Duty usará el mismo Pase de Batalla en Warzone, Modern Warfare y Black Ops Cold War

COD-Black-Ops-Cold-War-Pase-de-Batalla

Activision publicó un extenso comunicado en el que detalló cómo coexistirán Call of Duty: Warzone con COD: Modern Warfare y Black Ops Cold War, el cual se lanzará este próximo viernes.

Lo primero a destacar es que el nivel de usuario, así como las tarjetas de visitas serán las mismas en los tres videojuegos. Esto quiere decir que, a partir del viernes, tanto COD: Warzone como Modern Warfare y Black Ops Cold War, compartirán el mismo progreso del usuario.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops Cold War - Todas las opciones gráficas de la versión de PC

También habrá un cross-over con el equipamiento y la creación de clases. El arsenal de COD: Black Ops Cold War y COD: Modern Warfare podrá utilizarse en COD: Warzone, pero no al revés, puesto que se rompería la inmersión de Black Ops, el cual se ambienta en la Guerra Fría. Esta sincronización estará disponible en diciembre.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops Cold War Zombies - Resurgiendo de Nacht der Untoten

Por otro lado, todos los operadores de COD: Black Ops Cold War y COD: Modern Warfare también se podrán usar en COD: Warzone con la personalización que hayamos agregado. Excepto por Frank Woods, que solo estará disponible para los que precompraron el nuevo Black Ops.


COD-Black-Ops-Cold-War-Mutiplayer-screenshots-reseña-2

Quizás lo más importante es la sincronización del Pase de Batalla, que a partir del próximo mes de diciembre, con el lanzamiento de la Temporada Uno de COD: Black Ops Cold War, pasará a ser uno solo para progresar en los tres videojuegos de Activision. Las recompensas serán cruzadas, aunque esperamos que algunas sean específicas para un solo juego.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops - La historia completa del primer juego

Por último, todos los elementos cosméticos que compremos en la tienda de Call of Duty también serán sincronizados con el resto de títulos. No hay límites para comprar algo en Black Ops Cold War y usarlo con orgullo en partidas de Warzone.

Podrás encontrar mucha más información sobre Call of Duty en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.