Biomutant: La fecha de lanzamiento se situará entre abril de 2021 y marzo de 2022

Biomutant-screenshots-resena-10

La fecha de lanzamiento de Biomutant se situará después de marzo de 2021, de acuerdo a uno de los mayores responsables de THQ Nordic.

La información nos llegó de la mano de GamesIndustry, que a principios de la semana pasada publicó una extensa entrevista con Klemens Kreuzer, CEO de THQ Nordic. El máximo responsable de la compañía brindó información clave sobre el futuro de THQ, pero también aprovechó para aclarar algunas cuestiones sobre la fecha de lanzamiento de Biomutant, uno de los videojuegos más esperados de la marca en estos momentos.


Biomutant-screenshots-resena-4

De acuerdo a Kreuzer, Biomutant se lanzará en el próximo año fiscal de THQ Nordic, el cual iniciará en abril de 2021. A lo largo de este año, recibiríamos la fecha de salida definitiva para el videojuego, pero de antemano sabemos que no jugaremos Biomutant hasta, al menos, marzo de este mismo año.

Seguir leyendo:  Biomutant: Nuevo tráiler con un poco de todo

Biomutant llegaría entre abril de 2021 y marzo de 2022

Biomutant se presentó en 2017, pero sus creadores mantuvieron el silencio un largo tiempo, hasta 2019, momento en el que lanzaron un nuevo tráiler con gameplay. En 2020 también soltaron nuevo material visual sobre el videojuego, con algunas imágenes sorprendentes de sus coloridos escenarios, frenéticos combates y encantadores personajes antropomórficos.

Seguir leyendo:  Se publicó el primer gameplay de Samurai Jack: Battle Through Time

Ahora mismo, Biomutant es una de las IP originales más esperadas de THQ Nordic, sin embargo, el lanzamiento de las nuevas consolas nos hace dudar si el videojuego tendrá o no una versión adaptada al hardware de PlayStation 5, Xbox Series X|S e incluso las últimas PC.


Biomutant-fecha-de-lanzamiento-2021

Lo que está claro es que Biomutant sigue en desarrollo. Habrá que esperar algunos meses hasta que el equipo de Experiment 101 y THQ Nordic anuncien la fecha de lanzamiento, la cual podría situarse entre abril de 2021 y marzo de 2022. Mientras tanto, recomendamos que le eches un vistazo a los adelantos jugables que recibimos el año pasado, los cuales no tienen desperdicio alguno.

Seguir leyendo:  Guía Demon's Souls Remake: Clases, atributos, anillos, jefes y más

Podrás encontrar mucha más información sobre Biomutant en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.