Biomutant sigue en desarrollo, aseguran sus creadores

Tráiler, capturas, noticias de Biomutant

Bajo el desarrollo del estudio Experiment 101, el videojuego de acción y rol, Biomutant, es uno de los más esperados del año. Sin embargo, con un tiempo largo a sus espaldas desde su anuncio, los jugadores comienzan a especular con la cancelación del mismo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio Experiment 101 aclaró las aguas: «Sabemos que muchos de ustedes están curiosos por saber si el juego sigue en desarrollo. Les queremos asegurar que nunca hemos estado trabajando tan duro y enfocados en (Biomutant) como ahora» empieza el comunicado.

Seguir leyendo:  Metro Last Light, multijugador cooperativo: 4A Games había desarrollado un prototipo

«Estamos haciendo lo que podemos para que el juego sea el mejor en el que hemos trabajado y que sea tan entretenido y grandioso posible» asegura Experiment 101, «Solo podemos esperar de su continuo apoyo y paciencia mientras completamos las últimas instancias del desarrollo».

«Como algunos de ustedes entenderán o sabrán, el trabajo involucrado en la finalización de un videojuego es largo, desafiante e impredecible. La magnitud, el tamaño y la longitud de Biomutant es una suma de esfuerzo» agregan.

Seguir leyendo:  Bioshock 4 se inspiraría en el sistema de diálogos de Fallout

«Revelaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como todo el estudio sienta que es correcto y que el videojuego esté listo para ser lanzado» comentan sobre la fecha de lanzamiento.

Cierran con «Nuevamente, gracias por su comprensión, su apoyo continuo y el entusiasmo por nuestro juego».

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.